elEconomista.es

El triunfito Alfred García, víctima de los internautas tras lanzar su libro de poemas: "Vaya basura"

16/12/2019 - 17:27

Alfred García ha pasado de cantante a poeta. El ex concursante de Operación Triunfo 2018 publicó este viernes su primer libro de poesía, Otra luz, dónde habla de arte, amor y creación. Tras su lanzamiento, las críticas de los internautas no se han hecho esperar...

Lea también - Alfred García (OT), pillado con la Miss Mundo España y amiga de su ex Amaia

"Este libro es una ciudad romana debajo de Girona. Ha sido la excusa perfecta para dejar la imagen pop a un lado y mostrar otra faceta mucho más cruda y desnuda que añoraba, que nunca había mostrado lo suficiente y donde me siento tan representado como en mi otra faceta", declaraba el ex triunfito al presentar su obra durante una entrevista a La caja de Música.

Pero el resultado no ha sido el mismo que obtuvo cuando sacó su primer disco, que fue todo un éxito. El libro de poesías, en el que se encuentran versos como "No te amo. No te amo. No te amo. Te odio. Te odio. Te odio" ha dado mucho que hablar. Y todo para mal. Los usuarios le han atacado con dureza y han mostrado su sorpresa por un material así. La indignación se ha apoderado de ellos y han expresado su disgusto en Twitter: "Normal que Amaia se fuera con el de Carolina Durante", le decían, entre otros improperios.







Comentarios 0