elEconomista.es

María Jesús Ruiz, con el culo al aire en medio de un desfile

16/12/2019 - 13:45

María Jesús Ruiz se convirtió en la gran protagonista del desfile de Toni Fernández al dejarse llevar por el entusiasmo y mostrar sus posaderas ante el asombro del público, que se quedó boquiabierto con el destape de la modelo. La andaluza acaparó los focos ante Sofía Suescun o Estela Grande, quienes también lucieron sus encantos en la pasarela.

Lea también - María Jesús Ruiz desmiente las acusaciones de montaje y dice que se iba a casar con Curro en fin de año

Tras quedarse con el culo al aire en Sálvame cuando se desveló que su novio Curro, con el que se iba a casar a final de año, estaba en realidad casado con otra mujer, María Jesús ha retomado su trabajo como modelo de Toni Fernández. La ganadora de GH Dúo se emocionó tanto durante el desfile que, al girarse sobre la pasarela, su falda cogió vuelo y dejó sus nalgas al aire.

Al margen de su faceta como modelo, lo cierto es que Ruiz está muy volcada en su familia y en esta época navideña, según ella misma ha confesado: "Yo estoy muy centrada en lo que nunca he dejado de estarlo: en mis niñas que son mi motor absoluto. Que me levanto por las mañanas para ellas". 

Eso sí, no podrá disfrutar de sus hijas todo el tiempo que la gustaría: "El primer periodo de las Navidades estoy sin niñas, les toca a los papás, será más con amigos. Me voy de viaje a la playa con mi hermana... Luego el segundo periodo es con niñas, ellas son las princesas y las protagonistas, mi casa se llena de felicidad", ha alegado.

En el desfile coincidió con Suescun, con la que mantuvo una fuerte rivalidad en la casa de Gran Hermano. Ahora parecen amigas íntimas: "Yo he conocido a Sofía y, de verdad, parece que es un lobo y luego no deja de ser una niña que tiene sus inseguridades como todas y que lo único que quiere es lo que queremos todas, ser feliz, que nos quieran y tener trabajo para tirar para adelante", ha sentenciado.







Comentarios 0