Actualidad

Cristiano Ronaldo marca un récord inmobiliario: se compra el piso más caro de todo Portugal

Cristiano Ronaldo marca un récord inmobiliario. El futbolista de la Juventus se ha comprado el piso más caro de todo Portugal. El precio del piso es exorbitante: 7,2 millones de euros. Se trata de una vivienda situada en la Rua Castilho, una de las más caras de Lisboa, justo al lado del Parque Eduardo VII, donde podrá pasear y jugar con sus hijos.

Lea también: Una vecina de Cristiano Ronaldo lo cuenta todo: "El niño está muy solo"

La operación, hecha publica ahora, se cerró el pasado verano tras una larga puja con otros dos millonarios. Son dos pisos en uno, el 13 y el 14, que suman sólo 288 metros cuadrados, pero cuenta con una espectacular piscina panorámica de 260 metros cuadrados, según la prensa lusa.

El piso de lujo se divide en tres suites, una sala de estar, un comedor, la cocina, un cuarto para lavandería, piscina interior, spa, jacuzzi, gimnasio, sala de cine, aparcamiento privado, servicio de seguridad y domótica de última generación.

Se da la circunstancia de que la flamante propiedad del cinco veces ganador del Balón de Oro se encuentra en el eje del fastuoso ático que él mismo adquirió en el número 238 de la Avenida da Liberdade hace casi cinco años. La vivienda está solo unas calles más allá de la principal arteria lisboeta, una zona con pensiones y establecimientos modestos. En una de ellas se alojó en sus inicios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin