elEconomista.es

Gema López se ha remarcado el contorno de los pómulos a cambio de publicidad

16/12/2019 - 13:07

La periodista Gema López, de 48 años, se ha remarcado el contorno de los pómulos a cambio de publicidad.

Gema López se ha sumado al carro de las famosas que se hacen retoques en el rostro a cambio de publicitar el nombre de la clínica estética. La pasada semana la contertulia de Sálvame publicó en su cuenta de Instagram los resultados del tratamiento estético que se acaba de realizar. "Pómulos marcados y rostro más estilizado e iluminado. Estoy encantada". Los resultados saltan a la vista y contrastan con los obtenidos por Carolina Baleztana en noviembre cuando, según la actriz y mujer de Emiliano Suárez, un tratamiento estético "cero agresivo" le ocasionó quemaduras de segundo grado. La clínica negó cualquier responsabilidad y advirtió a la esposa del dueño de Aristocrazy que si no se retractaba de lo dicho, iniciarían acciones legales contra ella por dañar su imagen, según sostienen.

Lea también: Gema López, criticada por esta foto

Gema se ha aplicado la técnica de contouring, que consiste en marcar el pómulo con micro infiltraciones de ácido hialurónico administrado en pequeñas perlitas para definir y proyectar hacia arriba los pómulos. Además, el ácido hialurónico aporta un aspecto hidratado.

Según afirman en la clínica a la que ha acudido Gema, el ácido hialurónico se combina con infiltraciones en la zona inferior del pómulo, un relleno dérmico que sirve para prevenir y combatir la flacidez de las mejillas y del óvalo facial. "Actúa como un lifting, pero sin cirugía, es decir, sin necesidad de pasar por el quirófano", señalan del centroa. "Este componente de medicina estética es el complemento perfecto a la marcación del pómulo porque combinando los dos a la vez conseguimos un efecto contouring 24/7 sin tener que maquillarse".

Lea también: Gema López se desnuda para mostrarnos el camino hacia una vida más sana

En definitiva, un rostro definido, estilizado y perfectamente contorneado. "Se trata de potenciar los rasgos naturales a través de técnicas de medicina estética" explica la doctora Aracelly Tuya, experta en remodelación facial y corporal.

"Gema López estaba muy preocupada por la naturalidad, de ahí que la doctora le realizase previamente una asesoría de belleza personalizada en la que analizaba de forma exhaustiva sus facciones y el estado de su piel", afirman en la clínica. El precio del tratamiento es de 950€.

Este método, según afirman los profesionales que lo aplican en medios como , "es el perfecto para eliminar arrugas, redefinir el óvalo facial, perfilar los labios, aumentar los pómulos y mejorar la textura de la piel".







Comentarios 0