elEconomista.es

María León, muy dura contra Vox: "Son basura, el cáncer de este país y me dan ganas de vomitar"

16/12/2019 - 12:11

La hermana de Paco Léon no tiene pelos en la lengua y lo ha demostrado al dar su opinión sobre el partido que lidera Santiago Abascal y que logró 52 escaños en las últimas elecciones nacionales: "Vox me da ganas de vomitar, te lo digo con la mano en el corazón. Me crea una descomposición brutal. No puedo pensar ni siquiera que sea real. Me parece una pesadilla, una mala película en la que no tendría que haber público. Ante tantas tonterías, yo prefiero tirarme a las calles, mirar a la gente a los ojos de verdad y dejar de vender basura. Creo que son basura y son el cáncer de este país".

María León, de gira con La pasión de Yerma, una versión libre del clásico de Lorca, se ha mostrado especialmente dura con Alicia Rubio, la diputada de Vox que dijo que las mujeres deberían aprender costura en el colegio: "Es que me crea un cáncer, la verdad. Me crea un dolor. Yo me tengo que retirar para no sufrir. Me parece tan pobre de alma y de mente. ¿Me estás diciendo a mí que hemos venido aquí para calzar a los hombres? Nosotros tenemos que calzarnos a nosotras mismas. Somos necesarias. Me crea tanta violencia y tanta tristeza que lo único que le diría a esta señora es que fuera de nuevo al colegio", ha dicho en El Mundo.

La intérprete se siente muy decepcionada con la clase política: "Es una mierda todo. No tenemos políticos. Estoy muy decepcionada. Yo no entiendo de política, pero sí de supervivencia. Creo que hay un juego de medidas de polla y de demostrar quién es más".

Lea también: Rosalía carga contra Vox y el partido de Abascal la llama millonaria sin patria

También se ha referido a las últimas declaraciones de Bertín Osborne, que afirmó que no existía la desigualdad entre mujeres y hombres en España: "No tiene consciencia. Es mucho más fácil mirar para otro lado cuando nos interesa. Si tú miras la violencia de género o los sueldos de las mujeres y las comparas con los hombres, te das cuenta de que no hay una igualdad". Y ha añadido: "Bertín se tendría que ir a su casa y no salir".

De feminismo y sexo: "Tengo el succionador de clítoris"

Pero no solo de política ha hablado María León. La actriz ha desvelado que ya ha probado el 'juguete' estrella de estas Navidades, el succionador de clítoris: "Ya lo tengo, me lo regaló Inma Cuesta y tengo que decir que qué lástima que los hombres no puedan utilizarlo. Verdaderamente es magia para nuestros cuerpos y es algo necesario. Creo que es algo que todas las mujeres tienen que sentir". Y ha apuntado: "Las nuevas generaciones están más conectadas con la sexualidad sin juzgar".







Comentarios 2

#1
16-12-2019 / 14:37
ANALISTA DE HECES
Puntuación 13   A Favor   En Contra

ESTA PUE RCA Y GARZÓN

LA MISMA MIE RDA SON

#2
17-12-2019 / 17:13
Basura po
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Tu sí que eres un cáncer, malnacida podemita. A mi como votante de VOX no me falta al respecto una basura de actriz como tú, te queda claro co.mu.nis.ta de mi.er.da. El régimen con el que promulgas es el responsables de millones de asesiantos, así que usted a mi no me da clases pedazo de guarra.