Actualidad

Georgina Rodríguez, más allá de Cristiano Ronaldo: quién es quién en su círculo más íntimo

Georgina Rodríguez no solo tiene a Cristiano Ronaldo como su mejor apoyo, sino que también cuenta con grandes amigos con los que comparte sus confidencias y su día a día. El círculo más íntimo de la modelo de Jaca lo forman seis personas, entre las que se encuentran una estilista conocida por los famosos, un periodista televisivo y algunas parejas sentimentales de los amigos del portugués.

En su familia también encuentra grandes aliadas, pues una de sus personas de máxima confianza es su hermana Ivana Rodríguez. No solo se apoya en ella personalmente, sino también en lo profesional. La joven es su asistenta personal y la acompaña en cada uno de sus compromisos profesionales por medio mundo.

Lea también - Una vecina de Cristiano Ronaldo lo cuenta todo: "El niño está muy solo"

Otra de sus grandes confidentes es Ana Antic, una de las estilistas más solicitadas entre las famosas. Por sus manos han pasado desde celebridades internacionales como Kylie Minogue o Adriana Lima hasta estrellas patrias de la talla de Sara Carbonero, Paula Echevarría, Alba Carillo o Ana Obregón. La estilista es hija de Radomir Antic, que fue entrenador del Real Madrid, el Barça y el Atlético de Madrid.

Leonor Gosalvez también forma parte de su círculo más íntimo. Es la entrenadora personal de Georgina y la persona que la ayudó a recuperar su espectacular figura cuando dio a luz a la hija que tiene con el portugués, Alana Martina. Tan buenas migas han hecho que incluso pasará la Nochevieja en casa del portugués.

El periodista Iván García es otro de sus grandes apoyos desde que fueran compañeros de trabajo hace unos años. Actualmente, él trabaja en Ya es mediodía, el programa presentado por Sonsoles Ónega en Telecinco. Debido a su estrecha relación, la novia de Cristiano le concedió una entrevista para el espacio de Telecinco y por la que pasaron 24 horas juntos delante de una cámara. El televisivo también es uno de los grandes amigos de Alba Carrillo. 

Lea tambiénLa hermanas de Cristiano Ronaldo estallan furiosas contra el sexto Balón de Oro de Leo Messi

Una de sus mejores amigas es Julia MM Salmeán, influencer y mujer del periodista Edu Aguirre, íntimo de Cristiano Ronaldo. Los cuatro mantienen una estrecha relación de amistad que se ha ido afianzando con el paso del tiempo. Edu y Aguirre han viajado a Italia, donde juega el futbolista, en más de una ocasión para pasar tiempo con sus amigos, dando fe de ello en las redes sociales.

Nana Amado, la mujer de otro de los grandes amigos Cristiano, Miguel Paixao, también forma parte de su círculo. El futbolista de la Juventus conoció a Paixao cuando coincidieron en la plantilla del Sporting de Lisboa y desde entonces su amistad es indestructible. Amado ha hecho muy buenas migas con Rodríguez, hasta el punto de que se ha convertido en uno de sus grandes pilares. Durante uno de los partidos del Mundial de 2018, celebrado en Rusia, ambas se mostraron muy animadas en las gradas mientras Georgina presumía de un gran pedrusco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin