elEconomista.es

Lara Álvarez y Andrés Velencoso se separan (por un tiempo)

16/12/2019 - 10:50

Lara Álvarez y Andrés Velencoso tendrán que hacer frente a la distancia para consolidar su amor. La presentadora dejará España en febrero para poner rumbo a Honduras, desde donde un año más presentará Supervivientes. Mientras tanto, el modelo continuará con su ajetreada agenda profesional en España, alejado en más de 8.000 kilómetros de su novia.

La relación entre el catalán y la asturiana se descubrió el pasado mes de agosto y, desde entonces, viven su amor de una forma muy discreta y con contadas muestras de afecto en las redes sociales. El pasado miércoles, eso sí, fueron fotografiados juntos en la estación de Atocha, cuando ella fue a recogerlo en su propio coche. 

Hace unos días, además, el catalán habló por primera vez de esta relación en un acto, confesando que las cosas entre ellos van "muy bien". Velencoso también desveló que pasarán las Navidades separados: "Lara supongo que en Gijón, ¿no? Pero preguntadle a ella", dijo antes de contar que él las pasará con su familia en su localidad natal, Tossa de Mar (Girona).

Lea tambiénLara Álvarez, la presentadora con la que Diego Matamoros le podría haber sido infiel a Estela Grande

Una vez pase este tiempo festivo y llegue febrero, su relación se enfrentará a la prueba de fuego de la distancia, ya que Supervivientes se estrenará ese mismo mes, mucho antes de lo previsto por la cancelación de Gran Hermano Dúo. Será entonces cuando Lara abandone España y queden separados por miles de kilómetros durante unos tres meses, que es el tiempo que la presentadora suele permanecer en la isla.

Lea tambiénLara Álvarez y Andrés Velencoso viven el lado más terrorífico de su pasión monstruosa

No será la primera vez que se enfrente a esta complicada situación. La estrella de Mediaset ha viajado en varias ocasiones a Honduras con pareja y, pese a que algunos de sus novios le visitaron durante estos meses, lo cierto es que alguna de sus relaciones se rompieron en ese tiempo. Los que han sufrido la distancia con Lara han sido desde Fernando Alonso al empresario Román Mosteiro. Solo el tiempo dirá la suerte que corre su romance con Andrés...







Comentarios 0