Actualidad

Antonio Resines se mete en un lío al hablar de Greta Thunberg: "A ver, la niña es rara"

Greta Thunberg no deja a nadie indiferente. La joven activista sueca despierta odio y amor a partes iguales y son muchos los que han tratado de analizar su éxito. Antonio Resines ha sido uno de los últimos en referirse a ella durante una entrevista en televisión este domingo.

El actor visitó el programa Liarla Pardo, conducido por Cristina Pardo. En un momento del mismo, la periodista le preguntó por la Cumbre del Clima de Madrid y, en concreto, por la activista Thunberg. Resines se metió en un jardín sin querer...

Lea también - Greta Thunberg trolea a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, después de que este la llame "mocosa"

"A ver, la niña es rara...bueno no sé", comenzó diciendo Antonio, que después matizó: "Quiero decir, rara, no porque haga esto, sino porque tiene un ojo así un poquillo...", explicaba mirando a a las imágenes de la joven: "Bueno, ahí no está tan rara", señalaba al ver una de las instantáneas.

Pese a todo, Resines se mostraba a favor de ella: "A mí me parece muy bien. Y las críticas que hace la gente de '¿Por qué no va al colegio?', vete a la mierda. No va al colegio porque sus padres no la llevan al colegio", añadía.

Lea también - Jiménez Losantos sobre el impacto de Greta Thunberg en Madrid: "Han subido los precios de los puticlubs"

El protagonista de Los Serrano tiene claro que el papel de Greta ha sido fundamental para plantar cara a los poderosos: "Lo que sí que ha hecho esta chica es recordarle a la gente, a los que mandan, que el acuerdo de mínimos era patético. Esta chica ha dado más vidilla a esta historia, que hable gente más preparada y con argumentos y que expliquen que es verdad que hay un cambio climático y que es peligroso", finalizaba el actor, saliendo del embrollo como podía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin