elEconomista.es

Esperanza Aguirre comete una nueva infracción de tráfico en pleno centro de Madrid

16/12/2019 - 10:06

Esperanza Aguirre la ha vuelto a liar al volante en pleno centro de Madrid. Casi seis años después de aparcar en el carril de la Gran Vía reservado al transporte público y arrollar la moto de un agente de Policía, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha cometido una nueva infracción de tráfico, según cuenta el medio El Plural.

Los hechos se produjeron este pasado viernes en torno a las 14.00 en el cruce de la calle del Pez con San Bernardo. Esperanza se disponía a bajar por dicha calle Pez cuando, en un intento de saltarse el semáforo debido a la velocidad a la que iba, se quedó parada en mitad del paso de cebra, tal y como asegura el mismo portal.

En ese momento, los peatones, que tuvieron que cruzar por fuera de los límites del paso de cebra, interpelaron a la ex política del PP, que se mantuvo impasible mientras sujetaba el volante. Además, los otros vehículos respondieron a la infracción apretando sus bocinas y pitando a la conductora.

Lea también - Aznar y Esperanza Aguirre coinciden en la boda del hijo del presidente de la Fundación Princesa de Asturias

La infracción de Aguirre está recogida en el Código de Circulación y, concretamente, en su Artículo 39, punto 1.b, el cual establece que "queda prohibido parar en los pasos para peatones". En caso de ser vista por las autoridades viales, Esperanza se podría enfrentar a una multa de 200 euros.







Comentarios 0