elEconomista.es

Antonio David Flores reconoce que fue desleal a su mujer: "He sido infiel a Olga Moreno"

15/12/2019 - 11:08

A sus 43 años, Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, lleva la mitad de su vida tratando de contar la verdad sobre su tormentosa relación con la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Dos décadas de dimes y diretes y seguimos con el ex guardia civil, aquel que se quedaba el dinero de las multas, contestando a preguntas sobre su exmujer.

La primera pregunta que le hicieron a Antonio David en el Polígrafo de Sálvame Deluxe estaba destinada a que contestase si le interesa prolongar esta guerra con Rocío Carrasco en la televisión para hacer caja. Por supuesto, él dijo que no. Y al nuevo contertulio de Sálvame el polígrafo le avaló. ¿Nos creemos a Antonio David o directamente tomamos esta respuesta como la prueba irrefutable de que esta máquina de la verdad de verbena es un juguete que manejan desde el programa?

Lea también - Antonio David Flores: "Rocío Carrasco le dijo a mi hija Rocío que no era su madre"

"Soy un hombre que nunca he vivido por encima de mis posibilidades", dijo este exagente de la Guardia Civil que fue procesado, básicamente, por quedarse el dinero de alguna multa que cobró con el uniforme puesto. Si bien el polígrafo confirmó que Antonio David está sufriendo graves problemas económicos, quedó claro que sus penurias tienen que ver con la enorme cantidad de demandas que está recibiendo por parte de su exmujer. "Necesitaría dos o tres vidas para pagar porque no tengo ni tiempo ni capacidad de facturar para abonar todo lo que debo", dijo,  tal vez olvidando que la Justicia es el compendio de reglas por el que nos regimos, y no la realidad paralela que retratan las televisiones.

Lea tambiénAntonio David Flores dice que Rocío Carrasco ignoró a su hijo ingresado tras sufrir un ataque epiléptico

Lea también: Rocío Carrasco pide al juez que obligue a Antonio David Flores abandonar GH

Su mujer, Olga Moreno, ha mantenido a la familia económicamente ante la falta de ingresos de Antonio David. Sus compañeros de Deluxe le pidieron explicaciones sobre por qué ha llamado a la prensa cuando estaba con sus hijos para que le hicieran fotos. Y el ex marido de Rocío Carrasco dijo que nunca las ha cobrado y explicó esas exclusivas poco menos que diciendo que las hacía por amistad con algunos periodistas. Y hay gente que le cree...

Infidelidad

Pero lo mejor de la nueva exclusiva que cobró Antonio David Flores este sábado, donde se ganó su caché, fue cuando confesó que le ha sido infiel a Olga Moreno: "Ella era de Sevilla, yo de Madrid. Estuvimos un año y medio de novios pero no éramos novios y ahí la engañé. Pero me sentí tan mal porque ella me daba mucho. Me quemaba y se lo conté. Al principio se cabreó conmigo y a las dos semanas arreglamos las cosas, hasta el día de hoy", explicó.

Sin embargo, Antonio David Flores negó haberle sido infiel a Rocío Carrasco. María Patiño sacó a relucir una presunta infidelidad de Antonio David a la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado con una joven malagueña. Él lo negó.

Antonio David desveló que Rocío Jurado le llamó en varias ocasiones para ofrecerle ver a sus hijos mientras Rocío Carrasco estaba en Sevilla con Fidel Albiac. Aceptó esa propuesta y los vio a espaldas de su madre y con la complicidad de su ex suegra, algo que sentó mal a Rocío Carrasco.

Antonio David contó que durante una época, para contactar con sus hijos, les dio un teléfono a escondidas a Rocío Flores. Por entonces, la niña vivía con su madre: "Duró poco tiempo, unos 8 o 9 días, porque Rocío Carrasco lo descubrió y le quitaron el teléfono (…) Lo hice porque los 15 días que estaban con ella yo no podía hablar con ellos nada", explicó. "Mi hija Rocío Flores ha llamado a su madre en las últimas dos semanas y no se lo ha cogido", repitió este sábado el ex guardia civil.

Cuando Antonio David dijo que Fidel Albiac es el verdadero culpable del distanciamiento de Rocío Carrasco con sus hijos, el polígrafo dijo que mentía. "Yo durante un tiempo pensaba que era ella, pero con muchos datos en la mano me doy cuenta de que tampoco ha sido ella al 100%", explicó. Flores añadió que si a Rocío Carrasco le molesta que esté hablando de ella "que apague la tele".







Comentarios 0