Actualidad

David Bustamante firma su perfume entre pitos y protestas

David Bustamante se dio un baño de masas el pasado viernes al reunirse con sus fans en una conocida perfumería del centro de Madrid para firmar el perfume que lleva su nombre y su olor. Sin embargo, la cita se vio en peligro por una cuestión que nada tenía que ver con el famoso cantante.

El encuentro de Bustamante con sus fans en un establecimiento de la Gran Vía coincidió con la manifestación con motivo de la defensa del transporte público que ayer paralizaba esa misma calle, teniendo lugar a la misma hora de la cita del cantante y su público. A pesar del enorme revuelo, el cantante consiguió llegar al acto a la hora que tenía prevista, igual que muchísimos de sus seguidores, a los que nada les impidió compartir su cariño con su ídolo.

Lea también - Aseguran que Paula Echevarría le fue infiel a Bustamante con un compañero de Velvet

Eso sí, la cita estuvo marcada por las pitadas de la manifestación y los gritos de protesta, incluso un grupo de manifestantes se acercaron hasta donde estaba teniendo lugar el encuentro, quitándole el protagonismo al ex marido de Paula Echevarría por unos minutos.

Pero nada consiguió quitar la sonrisa de la cara a David Bustamante, que en todo momento se mostró de lo más cariñoso y cercano con sus fans, a los que firmó la fragancia, se realizó fotografías, besó e incluso bromeó con la situación.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud