elEconomista.es

El golfista Jon Rham se casa en Bilbao con la estadounidense Kelley Cahill

13/12/2019 - 17:30

Jon Rham ha contraído matrimonio este viernes con la explosiva Kelley Cahill en una ceremonia íntima que ha tenido lugar en la basílica de Nuestra Señora de Begoña, en Bilbao. El golfista vasco, tercero en el ránking mundial, y su ya mujer celebrarán otra boda en febrero del 2020 en San Diego (California), donde vive la familia de su esposa.

Rham y Cahill, que residen juntos desde hace dos años en Estados Unidos, se han jurado amor eterno ante sus familiares y amigos. Para la ocasión, Kelley ha lucido un espectacular vestido de encajes y corpiño con destacado escote. Jon, que lucía un elegante traje oscuro, ha optado por sujetar su corbata con un pasador con el escudo del Athtetic Club, el equipo de sus amores.

A la salida de la basílica, un bailarín les ha deleitado con un Aurresku, una danza vasca que rinde homenaje a las personalidades destacadas del País Vasco. Los recién casados se han trasladado en un Rolls Royce bicolor a otro punto de la ciudad para continuar la celebración.

Entre los invitados al enlace se encontraban miembros de su equipo, como el caddie Adam Hayes, el presidente de la Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, o Eduardo Celles, primer profesor del reciente ganador de la Orden de Mérito del circuito europeo.

La historia de amor de Rham y su mujer comenzó en la Universidad de Arizona State. Tan solo seis meses después de conocerse se fueron a vivir juntos. Y hasta ahora. Ambos sienten pasión por el deporte. De hecho, Kelley, que es licenciada en Biología, probó suerte como lanzadora de jabalina en su juventud.

Según confesaron ellos mismos en los medios americanos, el deporte también les ha generado alguna que otra disputa. Hubo una ocasión en la que Rham venció a su entonces novia en un partido de tenis y esta se lo tomó tan mal que abandonó la pista furiosa, lanzando la raqueta al suelo. Peleillas de enamorados.







Comentarios 0