elEconomista.es

Taylor Swift, la reina de Forbes: factura 185 millones de dólares en 2019

13/12/2019 - 16:59

La cantante Taylor Swift cumple este viernes 30 años y ha recibido el mejor regalo de todos: el número 1 en la lista de los cantantes más ricos del mundo según Forbes. La noticia llega pocas horas después de haber sido galardonada como la Mujer de la Década en los Billboard's Women in Music, celebrados en Los Ángeles.

Forbes ya ha sacado su famosa lista de los cantantes que más dinero han ingresado este año en sus cuentas bancarias. Después de sacar un nuevo disco, pelear contra el productor Scooter Braun por los derechos de sus canciones y empezar una gira a nivel mundial, Swift se ha convertido en la reina de la prestigiosa lista. Con la friolera de 185 millones de dólares facturados este año, Taylor se ha impuesto sobre uno de sus mayores enemigos, Kanye West, dejándolo en segundo lugar con 35 millones de diferencia.

Ver esta publicación en Instagram

All smiles today. Like for good luck ????????. #kanyewest

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

En el tercer puesto se encuentra Ed Sheeran con 110 millones, seguido de The Eagles, con 100 millones, Elton John, con 84 millones, y Jay-Z y Beyoncé (ambos empatados en el sexto puesto), con 81 millones. Además, Rihanna se encuentra en el puesto once de la lista, Justin Timberlake y Katy Perry comparten el puesto 13 y Pink lo hace en el 14 con la famosa banda de K-Pop BTS, que entra por primer año en la lista de Forbes.

Quien también empieza este año a formar parte de los músicos más ricos según Forbes es Ariana Grande, que ha engrosado sus cuentas bancarias con 48 millones este año, situándola en el puesto número 22. Otros nombres importantes son Bruno Mars, en la posición 17, Eminem, en la posición 19, Jennifer Lopez, en el puesto 26, Lady Gaga, en el 32 y Shawn Mendes, en el número 37.







Comentarios 0