elEconomista.es

Íñigo Errejón: noche de copas y besos con una mujer que no es Gloria Mena

13/12/2019 - 16:37

Íñigo Errejón, líder de Más País y diputado electo, acudió a un local madrileño de madrugada acompañado de una rubia desconocida.

El diputado, que cumple este sábado 35 años, fue visto el pasado fin de semana, el del Puente de la Constitución, en un local madrileño de copas con una rubia desconocida con la que compartió risas y copas y, algo más. Eran las tres de la madrugada y en las imágenes publicadas por EsDiario se ve al político agarrando la mano y besando a su compañera.

El pasado 12 de octubre, el diario Abc informaba de que Errejón podría contraer matrimonio con Glòria Mena, presentadora de La Sexta a la que conoció en 2015, poco después de romper con Rita Maestre, una información que desmentía a Informalia una portavoz del político.

Lea también: Íñigo Errejón desmiente que vaya a casarse con la periodista Gloria Mena, como publica un periódico

Glòria Mena es la segunda novia que tiene Íñigo Errejón, hasta donde sabemos. La primera Rita Maestre, antigua compañera en Podemos y hoy casada. Con la concejala madrileña se lleva bien y es conocida su cercanía política.

Lea también: Íñigo Errejón siente amor no solo por su novia tarraconense sino por todo lo catalán

La periodista de La Sexta es una catalana nacida en Amposta (Tarragona) pero residente en Madrid. Trabajó en la Cadena Ser y en 2013 fichó por la cadena de Atresmedia. Ha sido reportera siguiendo a Podemos, luego fue cambiada a Ciudadanos y ha ejercido como presentadora sustituta en los informativos del fin de semana de la cadena de Atresmedia, entre otras tareas.

La publicación de unas fotos de Íñigo y Gloria juntos en un viaje a La Rioja coincidió con el acto central de Pablo Iglesias en la plaza del Museo Reina Sofía para exhibir y proclamar su regreso a la arena política después de su baja paternal.

Lea también: Íñigo Errejón, el terror de las nenas: Rocío Monasterio también dice que es "el político más atractivo"

Mena cubrió el referéndum independentista del 1 de octubre de 2017 y en las conexiones que realizó fue increpada por jóvenes y estudiantes universitarios de la Autónoma de Barcelona. "Es mi vida privada y no pienso confirmar ni desmentir nada", dijo tras filtrarse su relación con Errejón.







Comentarios 2

#1
13-12-2019 / 18:58
ANALISTA DE HECES
Puntuación 11   A Favor   En Contra

GLORIAMENA Y ERREJON

LA MISMA MIE RDA SON

#2
14-12-2019 / 10:33
JuanSinMiedo
Puntuación 14   A Favor   En Contra

EN LA SEXTA, NO SOLO PROMULGAN LA IDEOLOGÍA DE ESTOS PERROFLAUTAS, ES QUE HASTA SE ACUESTAN CON ELLOS...

LÓGICO!!