elEconomista.es

Lola Herrera se desmaya en plena función teatral a los 84 años

13/12/2019 - 15:21

La actriz Lola Herrera sufrió este jueves un desmayo en el Auditorio Ciudad de León. La actriz, que protagoniza la obra Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes, le dio un buen susto a los espectadores: "Estamos preocupados", dijeron algunos.

Sucedió a los 20 minutos de comenzar la actuación. Los presentes lo comentaron en redes sociales: "Telón cerrado en el auditorio de León. Lola Herrera se acaba de caer desmayada ante los ojos de los espectadores. Algunos estamos preocupados... Pensamos que no debería reanudar. Es mejor que se asegure de estar recuperada".

Los equipos de Emergencias Médicas llegaron al auditorio para atender a Lola Herrera, que estuvo inconsciente durante varios minutos, y evaluar si debía ser ingresada o no. Finalmente, diagnosticaron una simple bajada de tensión, y ahora la actriz se recupera en su casa de Madrid.

La intérprete de 84 años debe guardar reposo absoluto y valorar si retoma su gira la semana que viene. Según Europa Press, el desmayo de Herrera ha sido algo puntual y no tiene nada que ver con ninguna enfermedad.







Comentarios 0