elEconomista.es

José Manuel Soto, indignado por la condena a los ex jugadores de la Arandina: "Estamos perdidos"

13/12/2019 - 14:22

José Manuel Soto se ha pronunciado tras la dura sentencia contra los tres ex futbolistas de la Arandina. El cantante ha expresado su indignación en las redes sociales y ha mostrado su oposición a la decisión de la Audiencia Provincial de Burgos, que impuso una pena de 38 años de cárcel a los tres jugadores por agresión sexual.

El polémico artista ha dado su punto de vista en Twitter aunque, eso sí, reconociendo que no tiene mucha idea del asunto: "Hablo sin saber, pero 38 años de condena solo por la declaración de la supuesta víctima, que la ha cambiado 4 veces, me parece una barbaridad", comenzaba diciendo.

"Para condenar hay q aportar pruebas, se llama PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, lo que hay que demostrar es la culpabilidad, si no estamos perdidos...", alegaba Soto, que mostraba su indignación ante la grave condena.

Lea también - José Manuel Soto: "Franco fue un tipo bastante honrado a juzgar por su testamento"

Las palabras de José Manuel han sido contestadas por los usuarios de la red social, que han cargado contra él: "La chica solo tenía 15 años, la edad de mi hija mayor. Independientemente del comportamiento de la chica, un tío de verdad tiene que tener la cabeza suficiente para decirle a la niña que se vaya a su casa, no aprovecharse de ella", decía uno. "Cierto, hablas sin saber. Y por eso, no dices más que memeces. Como siempre.", añadía otro.







Comentarios 5

#1
14-12-2019 / 10:45
Nh3 para españa
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Comparen con este caso para ver si en este pais no nos hemos vuelto ya completamente locos:

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-agonia-20-minutos-hombre-acuchillado-novia-grabo-propia-muerte-movil-201912111647_noticia.html

Una chica asesina friamente a su novio y la fiscalia pide poco mas de 12 años. Y suerte que el novio debia de ser un friki que no veas y grabó todo, que si no, alega que la fue a agredir o cualquier idea peregrina y ni pisa la cárcel. Estos jóvenes es posible que sean culpables. Pero existe una duda mas que razonable para decir que son inocentes. Les caen 38 años sin mas pruebas que una declaración de una menor y un informe sicológico que dice "se aprecia credibilidad a su version" y eso que la chica ha arrojado diferentes versiones.

Vivimos una nueva época inquisitorial, basta un rumor, una denuncia para que te quemen en en la hoguera. Bueno si eres hombre claro está. Al menos en la inquisición no habia distinción de género. Si habia que quemar a alguien se quemaba, no importaba si eras hombre o mujer.

En este pais ha desaparecido todo rastro de inteligencia. Nos gobiernan los mayores incompetentes de nuestra historia, la justicia la dictaminan las tendencias y las redes sociales. La razón está en manos de las ordas, de las algaradas, de las panderetas y de las pataletas. Comparo ambas noticias y me dan ganas de salir a la calle a gritar, pero aun habrá de es@s proxenetas del concepto igualdad que, en el mejor de los casos, me insultarán. No queda ni un gramo de esperanza. El colapso es total y absoluto.

#2
14-12-2019 / 15:09
yomismo
Puntuación 14   A Favor   En Contra

Las feministas no van a parar en esto, ahora la mujer ha de ratificar la denuncia en juicio para que se condene. Pero ya he oido que pretenden que la denunciante no tenga ni que molestarse en ir al juicio. Su sola denuncia es suficiente para meterte mas de 20 años en prision. Ademas no quieren que se pueda cuestionar su testimonio por la defensa

#3
14-12-2019 / 16:27
Puntuación -9   A Favor   En Contra

Este pájaro tiene hijas?..... Aunque sea una sentencia excesivamente dura, tampoco se puede uno apiadar de ellos creo yo..... Típico votante de VOX.

#4
14-12-2019 / 19:24
Tí­picas del macho ibérico de otros tiempos
Puntuación -7   A Favor   En Contra

Las opiniones de este elemento sobre lo que es ser hombre, es lo mismo que un burro te enseñe filosofía.

#5
15-12-2019 / 10:57
miguel
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Tiene toda la razón,38 años de cárcel para cada uno por tocar a una chica y sin que haya ninguna prueba y los asesinos,los que roban miles de millones o los golpistas se pasan dos días en la cárcel.