Actualidad

Los reyes Felipe y Letizia ceden el protagonismo a Leonor y Sofía en la felicitación navideña de la Casa Real

La Casa Real ha cumplido un año más con su tradición navideña al felicitar las fiestas con unos entrañables 'Christmas'. Los reyes Felipe y Letizia han optado por una fotografía muy especial en la que sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, ocupan el lugar central de la instantánea. Don Juan Carlos y doña Sofía, por su parte, se han decantado por una fotografía tomada durante su viaje a Sanxenxo (Pontevedra).

Los reyes han apostado por una de las instantáneas que se captaron en su viaje a Asiegu, en Asturias y elegido como el Pueblo Ejemplar del año 2019. En la misma, Felipe VI y su mujer posan muy sonrientes junto a sus hijas, para quienes este viaje a tierras asturianas supuso un antes y un después.Sobre todo para Leonor, que ese mismo fin de semana debutó en los Premios Princesa de Asturias ofreciendo su primer discurso.

Junto a la foto, los reyes y sus hijas han dejado un mensaje muy sincero de felicitación: "Con gran afecto y nuestros mejores deseos", escribía, acompañando sus palabras con las firmas de las niñas y de Felipe y Letizia.

Con esta instantánea, la Familia Real vuelve a dejar claro que Leonor tiene cada vez un mayor protagonismo. La fotografía del año pasado, tomada desde los lagos de Covadonga, también tenía un significado muy especial para la heredera, pues se trataba de su primera visita al Principado de Asturias.

Lea también - La salud de Felipe VI, en el punto de mira por un problema de espalda: "Será operado de nuevo"

Los eméritos, por su parte, se han decantado por una instantánea de su viaje conjunto a Sanxenxo, el rincón pontevedrés donde don Juan Carlos practica habitualmente uno de sus deportes favoritos, la vela. En este viaje también estuvieron muy bien acompañados por la infanta Elena. Al contrario que Felipe y Letizia, ellos no han dejado ningún mensaje de felicitación en su carta.

Los 'Christmas' anteriores

En otras Navidades anteriores se decantaron por fotos de todo tipo. Dos de las más especiales fueron las de 2004, con el primer 'Christmas' de Felipe y Letizia, y el de 2005, cuando la atención recayó sobre el nacimiento de la princesa Leonor.

Lea también - Letizia e Inditex triunfan con buenos resultados: la reina luce capa de Zara en la cumbre del clima

En 2006, la foto también estuvo cargada de magia, pues don Juan Carlos y doña Sofía posaron con sus nietos. Leonor y Sofía también han llegado a posar las dos solas, como en el año 2010 y 2015.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin