elEconomista.es

Malú y Albert Rivera reservan una suite en el hospital donde nacerá su hijo

13/12/2019 - 12:56

Malú y Albert Rivera han tomado una importante decisión respecto al embarazo de la artista. El ex líder de Ciudadanos y la cantante han reservado una suite en el mismo hospital donde el ex político de estuvo ingresado hace unos meses. Allí descansarán después del nacimiento del bebé, cuya llegada al mundo está prevista para después de primavera.

El centro elegido por la cantante y el ex político es el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles. En las puertas de este lugar aparecieron por primera vez en público el pasado mes de julio, después de que el catalán recibiera el alta hospitalaria tras la grave gastroenteritis que padeció.

La artista, que lleva embarazada unos tres meses, ya ha acudido al hospital en varias ocasiones para someterse a la pruebas rutinarias. Siempre lo ha hecho acompañada por su novio y cuando la afluencia del público es menor. En una de estas visitas le echaron un vistazo a la suite 231, según cuenta la revista Corazón. Parece ser que será allí donde Malú se recupere después del parto.

Lea también¿Darán un paso más en su relación Malú y Albert Rivera tras anunciar que esperan un hijo juntos?

Las habitaciones son muy amplias, cuentan con una cama, un sillón para que descanse el acompañante y un sofá. También hay con un baño y una bañera adaptada para las necesidades del bebé. En estas suites, asimismo, se practican partos naturales, tal y como aparece reflejado en la web del centro.

"Nuestro programa te ofrece un parto natural, respetado y mínimamente intervenido. Somos conscientes de que el nacimiento de un hijo es un momento único en la vida de una pareja. La embarazada es el centro de nuestra atención. Tu y tu pareja seréis los protagonistas", se puede leer en la página web. 

Lea también - El padre de Malú, emocionado con el embarazo de su hija: "Albert Rivera va a ser un padrazo"

Además, la confianza de la cantante de Ni un segundo en este centro es plena, ya que conoce al director Santiago Ruiz Aguilar, que pertenece a su círculo de amistades. El parto lo dejarán en manos del doctor Miguel Ángel Rodríguez Zambrano, el único profesional que se encarga del seguimiento del embarazo.

Malú y Albert Rivera anunciaron el embarazo hace una semana con un tierno mensaje en Instagram y la foto de un chupete, que los dos sujetan con sus manos: "Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", escribieron en Instagram.







Comentarios 0