elEconomista.es

Isabel Pantoja da plantón a Paolo Vasile y a sus compañeros de trabajo en la cena de Navidad

13/12/2019 - 12:07

Isabel Pantoja tenía pensado acudir este jueves a la cena navideña de Mediaset. La tonadillera era la gran invitada de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, y todos los focos estaban puestos sobre ella. Sin embargo, en el último momento canceló su presencia. El motivo que la tonadillera esgrimió atiende a razones familiares.

Y es que la cantante está muy preocupada por la salud de su madre, doña Ana. Hace unas semanas, el ingreso de la anciana en el hospital le llevó a cancelar las grabaciones del programa Idol Kids, el talent en el que ejerce como jurado. Por fortuna, su progenitora mejoró y recibió el alta en unos pocos días. No obstante, en los últimos días ha sufrido alguna que otra recaída, según cuenta OK Diario.

Debido a este empeoramiento de salud, Pantoja prefirió quedarse con su madre y declinó acudir a la cena tradicional de Mediaset. La atención de Isabel está centrada en la salud de doña Ana y sus compañeros de cadena, conscientes de ello, disculparon la ausencia de la gran estrella de Telecinco.

Lea también - Omar Montes pasará las Navidades en Cantora con Kiko Rivera e Isabel Pantoja: ¿y Chabelita?

Dejando al margen de la salud de doña Ana, lo cierto es que Isabel está viviendo un gran momento laboral. Está muy ilusionada con el estreno de su programa y, además, el próximo martes a las 3 de la tarde sale su disco, tal y como anunció este mismo jueves en Instagram bajo una instantánea en la que lucía su nueva y sorprendente imagen a lo Beyoncé.







Comentarios 0