elEconomista.es

Anabel Pantoja estalla contra Kiko Hernández tras compararla con un "hámster"

13/12/2019 - 12:03

Kiko Hernández y Anabel Pantoja protagonizaron este jueves una intenso enfrentamiento en el plató de Sálvame. El colaborador cuestionó los retoques estéticos de la sobrina de Isabel Pantoja y la comparó con un "hámster", lo que molestó mucho a la joven, que se defendió con uñas y dientes.

La prima de Chabelita se ha sometido a algún que otro retoque estético. El último fue hace un mes, cuando se hizo un tratamiento sin cirugía de 1.900 euros para rejuvenecer su piel. La colaboradora también lleva una ortodoncia de zafiros, se ha inyectado bótox en alguna ocasión y tiene colocada una banda gástrica para bajar peso.

Anabel se reencontró con Mila Ximénez en la casa de Gran Hermano VIP y Kiko Hernández comentó la visita con un comentario que no le gustó nada: "A mí me ha sorprendido que Mila reconociese a Anabel Pantoja porque con lo que se ha puesto aquí, que parece un hámster…", decía señalando sus pómulos.

La tertuliana saltaba muy cabreada. "¿Que parezco un hámster? ¿Tú te has mirado al espejo, guapo?", le espetó. No está dispuesta a permitirle estas ofensas: "A mí que no me llame Kiko Hernández hámster, porque yo no le insulto. Él que opine de corazón y de lo que le dé la gana, pero de físico precisamente él… no. Estoy tranquila, no me meto con nada, ¿quién eres tú para llamarme a mí hámster?", expresó molesta.

Kiko, que instantes antes se llenó la boca de comida para simular dos grandes pómulos, intentó recular pidiéndole perdón por sus palabras: "No he dicho que seas un hámster, he dicho que parecías", pero Pantoja no le creyó: "Kiko, lo has hecho con muy mala leche", le soltó ante la atenta mirada de Paz Padilla y todos los colaboradores presentes.

La prima de Kiko Rivera no aceptó sus disculpas y abandonó el plató para merendar: "Ahora me vas a llamar hámster pero con motivo". A su vuelta, le pidió a Kiko que le volviera a pedir perdón. El tertuliano lo hizo y la paz volvió a reinar en el plató de Sálvame cuando ambos se fundieron en un cariñoso beso de reconciliación en los labios.

Lea tambiénAnabel Pantoja, en el hospital por su banda gástrica

Para demostrar que todo quedó entre risas, el colaborador colgó una foto junto a la sobrina de la cantante de Marinero de luces, en la que los dos aparecen inflando sus mofletes de una forma muy divertida: "Mi hámster de Sálvame", escribió junto a ella.

Ver esta publicación en Instagram

Mi hámster de Sálvame

Una publicación compartida de Kiko Hernández (@kikohernandeztv) el







Comentarios 0