elEconomista.es

Elena Tablada le saca la bandera blanca a David Bisbal mientras presume de embarazo

13/12/2019 - 11:40

La ex de David Bisbal acudió este jueves a la inauguración de la nueva Experiencia Gourmet en Goya (Madrid) y allí presumió de una abultada barriguita con una sonrisa de oreja a oreja. Elena Tablada, que espera su segundo hijo (el primero con su marido, Javier Ungría), manifestó su deseo de firmar la paz con el padre de Ella, David Bisbal, con el que ha llegado a los tribunales este año.

Elena Tablada lanzó un mensaje muy directo al padre de su hija, con el que quiere enterrar el hacha de guerra de una vez por todas tras enfrentarse en los juzgados por las fotografías que la diseñadora publica en sus redes sociales de la pequeña Ella: "La vida misma, cosas de la vida, yo espero que se solucione todo por mi hija". Y añadió: "No quiero hablar porque a mi hija le perjudica mucho, la red está abierta y en cualquier momento se pueden meter para verla, Ella ya tiene casi 10 años y se da cuenta de todo por eso prefiero no hablar".

Lea también - David Bisbal vence a Elena Tablada en los juzgados: sale airoso de una nueva demanda por motivos económicos

Elena también comentó las declaraciones de Rosanna Zanetti, actual esposa del cantante almeriense: "Todos tenemos problemas y no los contamos públicamente, todos hemos tenido nuestros momentos malos de salud y no lo contamos en la tele". De esta manera ha querido zanjar todo lo que se ha estado diciendo e incluso lo que ha dicho la mujer de David Bisbal sobre el mal momento por el que está pasando.

Ella está emocionada

Problemas a parte, la esposa de Javier Ungría está muy ilusionada por esta nueva etapa: "Intento vivir mi momento que ya toca, quiero disfrutar de esta etapa". Su hija Ella también está muy feliz de tener un nuevo hermanito, después de conocer a Matteo, el bebé de Bisbal y Zanetti: "Se lo ha tomado muy bien, está deseando que venga", dijo Tablada.







Comentarios 0