elEconomista.es

Juan Luis Guerra, operado del corazón entre dudas y secretos

12/12/2019 - 19:32

Los fans de Juan Luis Guerra estarían muy preocupados por su estado de salud. El cantante dominicano se ha sometido a una operación cardiovascular, tal y como ha desvelado su portavoz, Severo Rivera, mediante un comunicado.

La operación ha sido "breve y exitosa", tal y como han apuntando los médicos, sin conocerse más detalles al respecto, ni las causas que lo han llevado a pasar por quirófano a sus 62 años.

Rivera tampoco ha desvelado el hospital ni donde ha sido intervenido Juan Luis Guerra, manteniendo mucho hermetismo y secretismo en torno a la operación de corazón del dominicano.

Está previsto que Juan Luis Guerra descanse durante estas semanas y pase las navidades en familia, para volver a la vida pública en el mes de enero con motivo de los premios Grammy, a los cuales está nominado. También se espera que retome su gira Literal en el 2020.

El artista está casado con Nora Clementina, a quien conoció en los años 80 y con quien tiene dos hijos. Su familia es su mejor apoyo en estos momentos, tal y como ha asegurado siempre el cantante.







Comentarios 0