elEconomista.es

Pedro Sánchez empequeñece ante Felipe VI: el llamativo detalle de la foto lanzada por la Casa Real

12/12/2019 - 17:30

Felipe VI se reunió este miércoles con los líderes de los principales partidos políticos en España. Desde la cuenta de Twitter oficial de la Casa Real se fueron publicando imágenes con el saludo entre el rey con los distintos líderes que visitaron el palacio de la Zarzuela. Hubo una instantánea que acaparó la atención por un detalle que llamó la atención de los internautas.

La fotografía en cuestión retrata el encuentro entre el monarca y el presidente en funciones Pedro Sánchez. En la misma, el líder del PSOE camina al encuentro de Felipe VI, que le espera al otro lado de la sala. El tamaño de Sánchez ha levantado las sospechas de los usuarios de Twitter.

Lea también - Pedro Sánchez y Harrison Ford se reúnen en la COP25 y desatan las burlas: Tú al Falcón y yo al Halcón

Entre ambos no hay una gran diferencia de estatura, ya que los dos son altos y mientras que el rey mide 1,97 metros, el socialista se queda en 1,90 metros. Sin embargo, los 7 centímetros que les separan parecen multiplicarse en la imagen que compartieron desde la cuenta de Twitter de la Casa Real. Este asunto no ha pasado desapercibido para los tuiteros, que han aprovechado para lanzar sus sospechas y para bromear con ello.







Comentarios 0