elEconomista.es

Isabel Pantoja muestra su look a lo 'Beyoncé' y divide a sus fans: ¿aprobado o suspenso?

12/12/2019 - 16:47

Isabel Pantoja ha desvelado este jueves la imagen de su nuevo trabajo. La tonadillera aparece totalmente renovada y mucho más moderna con un look que a muchos les recuerda a la mismísima Beyoncé. Muchos fans han aplaudido el cambio de la artista de 63 años, aunque muchos otros se han mostrado decepcionados: "Demasiados retoques".

Según algunos internautas, la madre de Kiko Rivera es clavadita a Beyoncé, aunque también hay quienes apuntan que se asemeja más a Whitney Houston o la mismísima Ariadna Grande. La tonadillera aparece con el pelo completamente rizado y semirecogido, sonrisa de lado con un maquillaje oscuro muy marcado y un enorme pendiente con forma de cruz.

El nuevo disco de Pantoja sale a la luz el próximo martes a las 3 de la tarde, un regalo navideño de Isabel a todos sus seguidores: "Estoy muy emocionada de contaros que el lunes 16 de diciembre a las 3 de la tarde, podréis ver completa una de las fotos de mi nuevo trabajo. No quiero dejar de contaros, que al día siguiente a la misma hora os adelantaré el single de mi nuevo disco, en el que con tanta ilusión estamos trabajando. Este regalo navideño es únicamente para vosotr@s, mis compañer@s de viaje. Mucha emoción y ganas de compartirlo con tod@s. Empezamos un nuevo camino.... ¡Gracias! Os quiere a tod@s. Vuestra Isabel", ha escrito la tonadillera en su cuenta de Instagram.

Lea también - Isabel Pantoja, desesperada: su deuda con Hacienda asciende a 2,5 millones de euros

La publicación ha generado todo tipo de reacciones: desde los que afirman que está "guapísima" a los que creen que "se ha pasado con el Photoshop" y "debe volver a la peineta".







Comentarios 0