elEconomista.es

Eva González dice que no lloró en el concierto de Vanesa Martín pensando en Cayetano

12/12/2019 - 14:07

La presentadora continúa con su día a día en mitad de la tormenta mediática. Mientras que su marido, Cayetano Rivera, sigue en Sevilla, Eva González ha retomado su actividad en Madrid. Este jueves, mientras hacía unos recados, ha aprovechado para desmentir las últimas informaciones sobre ella: "Estuve en París en el concierto de mi amiga Vanesa, que es una cosa que tenía planeada desde hace tiempo, pero llorando desde luego no".

La noticia saltó este lunes. Algunos testigos afirmaron que la sevillana había viajado sola a la capital francesa para asistir al concierto de Vanesa Martín, coach de La Voz, el programa que presenta Eva. Aseguraron que la mujer de Cayetano Rivera se sentó en primera fila y que rompió a llorar cuando la artista le dedicó el tema Inventas, que habla de mentiras y engaños. La Miss admite la 'escapada' pero niega las lágrimas: "Estuve en París en el concierto de mi amiga Vanesa, que es una cosa que tenía planeada desde hace tiempo, pero llorando desde luego no".

Lea también: Eva González llora cuando Vanesa Martín le dedica una canción de "engaños y mentiras"

Eva muestra su mejor sonrisa aunque su entorno afirma que no lo está pasando bien estos días. Mientras, Cayetano. Todo comenzó hace ya dos semanas, cuando el programa Sálvame anunció que un famoso le había sido "desleal" a su esposa. Tras especular con el nombre del protagonista, Kiko Matamoros nombró a "Cayetano" y las pistas de sus compañeros apuntaron directamente al torero. Días después, vieron la luz unas imágenes en las que el diestro aparecía con una amiga en Londres.

La demanda de Cayetano Rivera

La reacción de Cayetano no se hizo esperar. El hermano de Fran Rivera envió un comunicado a través de redes sociales: "Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones (...) Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones".







Comentarios 0