elEconomista.es

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, responde a los que la critican por su peso: "Me vais a machacar"

12/12/2019 - 12:41

Alejandra Rubio se ha abierto en canal con sus seguidores y ha respondido a 100 preguntas a través de su último vídeo. La hija de Terelu Campos no se ha callado ante los que la critican por su físico y ha dado algunos detalles de su constitución, desvelando cuánto pesa y cuánto mide. Preocupada por las críticas que le podían caer, anticipaba a sus fans: "Me vais a machacar".

La nieta de María Teresa Campos ha respondido a esta cuestión, pues era una de las dudas que más inquietaba a su legión de seguidores: "Me vais a machacar, peso 43 kg. Sí, estoy muy delgada, es mi constitución. No tengo ninguna enfermedad, no tengo ningún problema. Lo digo de antemano porque os conozco". La influencer, que también ha revelado que mide 1'71 metros, los internautas han llegado incluso a insinuar que padece anorexia.

Lea también - La hija de Terelu Campos llora en su primer día de Universidad: "No soy un mono de feria"

Cansada de las críticas que recibe por su físico y por ser 'hija y nieta de', la joven se ha mostrado contundente: "Generalmente no me afectan, suelo pasar bastante. Alguna vez sí, pero no es lo normal", ha dicho. En el vídeo también ha aclarado que la relación con su madre es estupenda y ha respondido a otras dudas, confesando que le gustaría vivir en Málaga cuando sea "viejita" y que su color de pelo natural es el castaño. También se ha sincerando diciendo que ser famosa le trae cosas buenas pero también "muchísimas malas".







Comentarios 0