elEconomista.es

Ágatha Ruiz de la Prada reaparece en Madrid tras su ruptura con Luis Miguel Rodríguez

12/12/2019 - 12:10

Ágatha Ruiz de la Prada ha regresado a Madrid. La diseñadora ha puesto punto y final a su estancia en París para retomar su vida y sus compromisos en la capital. La ex de Pedro J. Ramírez ha decidido hacer frente a su nueva realidad tras la publicación de las imágenes de Luis Miguel Rodríguez con una ex actriz 

Y es que la relación tan idílica que parecían mantener Ágatha y el conocido como El Chatarrero saltaba por los aires hace unas semanas. El dueño de desguaces La Torre era pillado con Marcia Di Lele en una actitud cariñosa. Aunque la brasileña aseguró en Antena 3 que no había "consumado con Luis Miguel", la modista decidió dar por finalizada esta relación.

Lea también: Exclusiva: Ágatha Ruiz de la Prada estará las Navidades en el Caribe y "pasa total" del Chatarrero

En París encontró consuelo en sus amigas y en su trabajo. Un viaje a la capital francesa que le ha servido para volver con las pilas cargadas a nuestro país. Esta misma mañana, Ágatha ha reaparecido públicamente en la II edición de los Premios Inspiring Girls. Un acto donde comparte espacio con otros rostros conocidos como Lucrecia Pérez, Sofia Ellar y Edurne.

Lea también: La olvidada historia de Marcia Di Lele: la actriz porno que ha desguazado la relación entre Agatha Ruiz de la Prada y Luismi

Ágatha planea irse al Caribe estas Navidades para poner un océano de por medio con su ex, como ya adelantamos en Informalia, aunque la diseñadora no lo ha reconocido. Tampoco se ha referido a Luis Miguel, al que mandó "a paseo", según nos dijo en Chatarrero. Cósima, la hija de Pedro J y Ágatha sí  ya se mostraba rotunda respecto a la ruptura de su madre con el empresario. Un Luis Miguel que se encuentra destrozado según confesaba: "Lo siento mucho y quiero recuperar a Agatha, es la mujer de mi vida", va diciendo por ahí. 







Comentarios 0