elEconomista.es

Lourdes Montes habla de la polémica sobre Eva González y Cayetano Rivera

12/12/2019 - 10:38

La mujer de Fran Rivera asistió este miércoles a un acto de lo más solidario de la Fundación Vicente Ferrer y Silbon para la construcción de una aldea para mujeres en la India. Allí habló sobre la tormenta mediática que sacude estos días a sus cuñados, Cayetano y Eva González: "Sí, parece que ya está pasando la tormenta, que ya salga otra noticia y acabe este lío".

Su relación con ellos no atraviesa su mejor momento (Fran y Cayetano se distanciaron tras unos problemas con la Goyesca) pero ella los defendió a capa y espada. Eso sí, no pasarán la Navidad juntos: "Yo soy muy tradicional, Nochebuena y Navidad es más familiar y Fin de año solemos hacer más planes con amigos o algún viajecito". Esta Nochevieja, Lourdes Montes y Fran Rivera se marcharán de viaje con sus hijos, algo que les impedirá estar con Eva González y Cayetano Rivera: "Es que siempre en Fin de año nos movemos. Nosotros el 24 y el 25 si es más familiar y Fin de año lo pasamos con amigos en el campo o fuera, depende del año".

Lea también: Salen a la luz las imágenes de Cayetano Rivera en Londres con una mujer

La diseñadora presentó el proyecto de la Fundación Vicente Ferrer, que denuncia la situación que vive la mujer en la India: "Las mujeres no tienen casi ningún derecho y lo que hacemos con esto es darle cierta seguridad a la mujer. Como contaba el primer niño apadrinado por la fundación, en muchos casos los maridos se cansan de las mujeres, se vuelven a casar y las echan de los hogares y no se puede permitir. Por eso queremos empoderar a esas mujeres y que tengan esa seguridad y esa estabilidad de que nadie las va a echar de sus casas".







Comentarios 0