elEconomista.es

Kit Harington reaparece con Rose Leslie tras abandonar el centro de rehabilitación

12/12/2019 - 10:39

Los actores de Juego de Tronos, Kit Harington y Rose Leslie, han reaparecido juntos este miércoles tras ocho meses alejados de la vida pública. Parece que ambos se encuentran en un gran momento tras superar algunas complicaciones en su matrimonio como la supuesta infidelidad del actor y su ingreso en un centro de rehabilitación.

Ambos fueron fotografiados en la misa benéfica que tuvo lugar en la iglesia de St. Botoph's without Bishpsgate, en Londres. Durante la ceremonia, en la que se recaudaban fondos para luchar contra la esclerosis múltiple, el británico y la escocesa subieron al altar para leer algunos fragmentos de las sagradas escrituras.

El actor que dio vida a Jon Snow acudió con pantalones y camiseta de color negro, que acompañó con una bufanda azul marino. Por su parte, la mujer que interpretó el papel de Ygritte, su pareja también en la serie, se decantó por unos vaqueros, un vestido floral y un abrigo en tonos verdes, marrón y azul. La última vez que aparecieron juntos en un evento público fue en el mes de abril, en el photocall del estreno de la última temporada de la serie de HBO

Tras el final de la serie el pasado mes de mayo, el actor entró en un centro de rehabilitación para superar un mal bache de salud: "Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales", anunciaron desde su agenda de representación. El actor abandonó la clínica en verano y, según People, pasó la temporada estival junto a su chica.

Lea tambiénAngelina Jolie está colada por Kit Harington (Juego de tronos) y trata de seducirlo en el set de rodaje

"Pasaron juntos el verano con sus amigos y familiares y el actor parece estar bien. Ella está contenta de que su marido haya vuelto a Londres", aseguran fuentes cercanas a la revista. La escocesa habría estado apoyando a Harington en todo momento, incluso a distancia: "Mientras estuvo en Connecticut ella intentaba pasar desapercibida y su objetivo era que las cosas mejoraran para el intérprete británico", desvelan.

Lea también - Sophie Turner y Kit Harington: el reencuentro que emociona a sus fans

En lo profesional, ambos han continuado con sus respectivas carreras por separado. Harington dio el saltó a la saga de Los Eternos junto a Angelina Jolie, grabando muchas de las escenas de la película en las Islas Canarias. Leslie, mientras tanto, está rodando la película Death on the Nile junto a Gal Gadot y Armie Hammer.







Comentarios 0