elEconomista.es

Leo Messi prepara su retirada dorada en Miami: se compra un lujoso apartamento frente al mar

12/12/2019 - 10:22

"Se va acercando el momento de la retirada", avisó Leo Messi el pasado lunes 2 de diciembre, en la gala en la que recogió su Balón de Oro. Días después, la advertencia ya es un órdago: el futbolista argentino de 32 años se ha comprado un lujoso apartamento frente al mar en Miami, lugar en el que podría dar sus últimos toques al balón y donde milita un equipo que le ha tratado de seducir en varias ocasiones, el Inter de Miami de David Beckham.

Según cuenta la prensa estadounidense, la estrella del Barça ha adquirido la unidad 4705 en la espectacular Porsche Design Tower, una impresionante torre de 60 plantas en Sunny Isles Beach. Messi podría haber pagado cerca de 5 millones de dólares por su vivienda, de unos 1.000 metros cuadrados.

Lea también - El divertido pique de Messi con su hijo Ciro: se atreven con el reto viral de la botella

El edificio, construido por Dezer Development y diseñado por la firma Sieger Suárez, contará con acceso privado a la playa para sus inquilinos. La torre, inaugurada en 2017, está plagada de asombrosos lujos. El más sorprendente quizás son los tres ascensores de 40 millones de euros que sirven para transportar coches, llamados Dezervators. Los propietarios pueden llegar hasta la puerta de su apartamento en su propio vehículo, que se quedará aparcado en el descansillo, por lo que podrán presumir de él desde el salón.

Asimismo, los afortunados que habiten en este maravilloso lugar podrán disfrutar de piscinas en los balcones, así como zonas de spa y jacuzzi. También habrá seguridad las 24 horas del día. 

La adquisición de esta vivienda parece ser una prueba más de que la retirada de Messi está próxima y apunta a Miami. El crack argentino termina contrato en 2021 y puede que decida despedir su carrera al otro lado del charco. Pretendientes no le faltarán: el primero de ellos, el Inter de Miami, el equipo creado y presidido por David Beckham, que trata de convencer al 10 culé para que se marche allí junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.







Comentarios 1

#1
12-12-2019 / 13:13
das
Puntuación 1   A Favor   En Contra

mira q es hortera el notas