elEconomista.es

Chenoa, molesta por las noticias sobre sus enfermedades uterinas: "No tengo ningún problema de salud"

12/12/2019 - 10:15

La cantante, que prepara su boda con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, ha vuelto a ser actualidad estos días tras haber participado en el libro Hablemos de nosotras, de Carlota Corredera, donde recuerda que sufrió cáncer de útero con 24 años y desvela que le han extirpado varios quistes por endometriosis.

No era la primera vez que hablaba de todo esto, así como de su dificultad por convertirse en madre pese a sus intentos, por eso Chenoa se ha mostrado muy sorprendida por el revuelo que se ha creado estos días: "No tengo ningún problema de salud, he hecho visible una enfermedad que tienen muchísimas mujeres, no solo es la mía. Yo no soy protagonista de eso".

Lea también - El drama de Chenoa: "He sufrido cáncer de útero y endometriosis"

La cantante, que llegó a Madrid tras grabar las nuevas entregas de Tu cara me suena en Barcelona, explicó que solo trataba de denunciar el machismo al que se enfrentan las artistas en las entrevistas y el photocall: "Yo simplemente he dicho que en una alfombra roja a las mujeres en vez de preguntarles si te vas a quedar embarazada, preguntarles también qué tal tu carrera". Y añadió: "Es para que todo el mundo se normalice y esté de manera más natural, yo no soy referente ni protagonista de nada, pero está bien que se diga y que lo diga yo y que lo digas tú, porque es verdad".







Comentarios 0