elEconomista.es

Belén Esteban se 'ríe' de Jesulín y Campanario: "Ahora son ellos los que tienen que hablar de mí para dar exclusivas"

12/12/2019 - 9:50

La princesa del pueblo reaccionó a la entrevista que su ex, Jesulín de Ubrique, y su mujer, María José Campanario, concedieron este miércoles a una revista de corazón. Belén Esteban se jactó de que, después de haber sido criticada por hablar de ellos, ahora sean ellos los que recurran a ella para dar una exclusiva: "Fijaos cómo es la vida que ahora son ellos los que tienen que hablar de mi para salir en la revista de cabecera".

La tertuliana de Sálvame estaba muy enfadada por algunas de las declaraciones del padre de su hija y su mujer, que aseguró que Belén había dejado de hablar de ellos porque tenían temas pendientes en el juzgado: "No le tengo miedo a nada, no sé a qué te refieres con temas pendientes, que yo sepa no tengo ninguna demanda tuya, ¿es porque has demandado a mis compañeros? Yo dejé de hablar de todo esto porque la persona que más quiero en la vida me lo pidió y ante eso no hay nada. No me provoquéis", dijo enfadada.

Lea también: Jesulín de Ubrique habla del novio millonario de su hermana: "Es un tío fantástico"

Además, dejó claro que tiene una conversación pendiente con el torero: "El que tiene la culpa de todos es el padre, pero yo tengo que ser honesta, y ella podía haberlo puesto más fácil. Yo tengo una conversación pendiente con quien la tengo que tener, que es tu marido", avisó a Campanario. "Cuando una persona acabe los estudios la tendré".

A pesar de que Belén no quiso nombrar a su hija, Andrea, mostró su indignación por las referencias de Jesulín sobre la joven (dijo que quería tener a sus tres hijos en la renovación de votos con María José Campanario): "¿Cuántos años hace que no ves a la persona que tienes en común conmigo? ¿Cuánto hace que no la llamas por teléfono? Yo solo sé que desde los 13 años, la persona que ha estado ahí, en reuniones de padres, médicos y demás, tiene un nombre y un apellido: Miguel Marcos", sentenció.







Comentarios 7

#1
12-12-2019 / 15:24
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Es increíble la jeta de hormigón que tiene esta tía!!!! La molesta que hablen de ella en una exclusiva de vez en cuando..... Ella ha estado 18 años atacandoles continuamente, vejandoles y difamandoles. Tía baja de la nube que cuanto mejor estarias calladito sobre el tema, no?

#2
12-12-2019 / 15:29
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Cuando Andrea cumplió 18 años te pidió que dejaras de hablar de ella y de su padre (cosa que te pasas por el forro frecuentemente)..... A lo mejor Jesús le ha dicho a su hija que después de conseguir la mayoría de edad, se acabaron las contemplaciones contigo y que podría empezar a pensar en demandas hacia ti..... Ya sería hora!

#3
12-12-2019 / 17:15
incredulo
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Dando por cierto lo que dice, ¿ eso le hace a usted menos vividora?. Gente como usted. ha pervertido a una o varias generaciones de jóvenes que creen que siendo una salvaje, inculta , ordinaria, etc, se puede vivir con mucho dinero.Cuanto daño ha hecho usted por el mero hecho de existir públicamente.

#4
15-12-2019 / 05:10
lubinaaveria
Puntuación 0   A Favor   En Contra

hay 2 opciones ver salvame o pasar de canal a un programa redifudido hay uno sid diciendo '¿mis amigos donde están? los pegaré. ahí está- presenta a lo que aprecen las de lunis- mira lo que puedo hacer -tengo un baile nuevo- mis amigos dodne esán ahí está patrick, yaj yaj ¡soy una estrellapornoderock!-¿quien es el metiche que quiere conocer todo chisme de todo?¡eres tú!- baiilan a lo gaynsnk ya ni diferencia entre programa con personaejs reales y otro ficticio.

#5
16-12-2019 / 11:06
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Si los Janeiro-Campanario hubiesen actuado correctamente, poniendo una demanda detrás de otra a esta sinvergüenza cada vez que hablaba pestes de ellos, esta tía haría muchos años que habría desaparecido de los medios y no se le habría vuelto a ver la jeta...... Que coherentes las palabras del comentario 3, esta vulgar, analfabeta e inculta ha creado escuela para muchos "desechos humanos" actuales, no puede ser más obsceno y deprimente!

#6
16-12-2019 / 11:11
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Que se ríe?..... Jajajajaja, mejor se muere de envidia, de odio y de rencor hacia ellos, que no es lo mismo!

#7
16-12-2019 / 11:38
Puntuación 4   A Favor   En Contra

El problema de esta energúmena, es que solo tiene una neurona y además bastante deteriorada, porque debería besar por donde pisa Jesús, ya que todo lo que tiene y lo que es, es gracias a él. Si Jesús hubiese tenido la mitad de mala ostia que ella, le podría haber hundido la vida, quitarle a su hija y quizás ahora, estaría tirada por ahí!.......