Actualidad

Carla Vigo, sobrina de Letizia, estalla contra los que la acusan de "vivir del cuento"

Carla Vigo, sobrina de Letizia Ortiz e hija de la fallecida Érika Ortiz, está cansada de todos los que la acusan de tener el camino allanado para conseguir sus objetivos. La joven de 19 años ha lanzado un contundente mensaje junto a una fotografía muy reveladora.

La prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha fotografiado sus apuntes de la asignatura Teatro y Sociedad en la España del Siglo XX: "Para todos esos que me dicen que quiero vivir del cuento y que no estoy haciendo nada para conseguir mi objetivo". La joven estudia segundo de bachillerato en la rama de Artes Escénicas, Música y Danza. Todos los días se desplaza desde la ciudad donde vive, Aranjuez, hasta el IES Isabel la Católica de Madrid, situado cerca del Parque del Retiro, para cursar sus estudios.

Lea también - Carla Vigo, la Cenicienta de la familia real: ¿aparta Letizia a su sobrina de sus primas?

Carla es la hija del escultor y profesor Antonio Vigo, que da clases de Bellas Artes en la Universidad Rey Juan Carlos, y Érika Ortiz Rocasolano, que se quitó la vida en 2007. Desde hace un tiempo se especula que la relación con su tía y sus primas no es del todo cordial, e incluso se rumoreó que Letizia vetó a Carla de un evento del Orgullo LGTB, donde le concedieron un premio por "por su apoyo y visibilidad". Incluso algunas de sus amigas llegaron a asegurar al programa Socialité que Carla "no es monárquica".

Lea también - Carla Vigo: ¿Cuál es relación entre la sobrina de Letizia y los repres de Carmen Martínez Bordiú y Alba Carrillo

No obstante, la sobrina de la consorte asturiana fue una de las invitadas al 14 cumpleaños de su prima Leonor, que se celebró a principios de noviembre con una íntima comida familiar en el Palacio de la Zarzuela. También acudieron a esta cita tan especial Felipe y Letizia, su hermana Sofía, los eméritos don Juan Carlos y doña Sofía y, según el mismo programa, los familiares más cercanos del clan Ortiz Rocasolano: la hermana de Letizia, Telma Ortiz, y su hija Amanda.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

guau subrraya con rotu ole!!

Puntuación 0
#1