elEconomista.es

Letizia e Inditex triunfan con buenos resultados: la reina luce capa de Zara en la cumbre del clima

11/12/2019 - 21:14

La reina Letizia ha vuelto a Ifema este miércoles para asistir al evento principal sobre el Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible (OSD12): Producción y Consumo Responsable. Pero lo que la mayor parte de los medios resaltan no es que esté muy concienciada con el problema del cambio climático, como demostró la pasada semana, asistiendo a otro acto en el mismo marco, sino su vestimenta.

La Reina ha reciclado de su voluminoso armario un vestido de Hugo Boss, modelo Dechesta, con estampado príncipe de Gales, un diseño, sin mangas y un cuello cruzado, que estrenó en febrero de este mismo año, en el Día Mundial de las Enfermedades Raras. Volvió a ponérselo en el acto de presentación de la Plataforma Global de Energía y Salud, en Ginebra. Es su vestido de cumbres.

Lea también: Doña Letizia estrena un curioso jersey 'low-cost': se puede conseguir por 89 euros

Pero la novedad está en la capa de Zara que ha añadido esta vez. El mismo día que Inditex arrasaba con sus extraordinarios resultados, con una subida en bolsa cercana al seis por ciento, la Reina celebraba el éxito de la empresa que preside Pablo Isla con esta bella pieza, oportuna para el frío que hace y asequible.

No es nueva ni mucho menos. Doña Letizia tiene la capa de Zara hace mucho, lo que pasa es que últimamente la usa más. Ha completado su outfit con una cartera de mano negra, también de Hugo Boss, y salones de Prada, no tan asequibles. Apenas lucía joyas, como era lógico para esta ocasión: llevaba los pendientes de diamantes redondos y, como no podía ser de otra manera, y el anillo de Karen Hallam.







Comentarios 0