elEconomista.es

Isabel Díaz Ayuso 'traiciona' a su novio con el estilista de 'Sálvame'

11/12/2019 - 18:14

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quiere darle un aire más juvenil a su estilo, que muchos califican como excesivamente clásico, y ha fichado a Manuel Zamorano, el estilista que saltó a la fama gracias a Cámbiame y que ahora controla el look de los tertulianos de Sálvame.

Él mismo lo ha anunciado en sus redes sociales: "La Comunidad de Madrid ha confiado en mí para llevar el estilismo de la presidenta Isabel Díaz Ayuso. Para mí es un gran reto profesional. Muchas gracias por la confianza". Manolo, como le llaman sus amigos, se 'estrenó' el Día de la Constitución, vistiendo a la presidenta de la CAM con un traje de chaqueta amarillo mostaza firmado por la diseñadora Cristina Hurlez y zapatos de MaiShoe.

Lea también: Isabel Díaz Ayuso estalla contra el lamentable artículo sobre su entrepierna

Pero Zamorano no solo se encarga de vestir a Ayuso, sino también de peinarla y maquillarla, según El Mundo. A pesar de que el novio de la política, Jairo, es peluquero de profesión y vive con ella en Madrid, la que fuera mano derecha de Cristina Cifuentes no ha querido mezclar el amor y los negocios y ha puesto su cabeza en manos del mismo experto que peina y maquilla a Yvonne Reyes, entre muchos otros famosos.







Comentarios 4

#1
11-12-2019 / 19:58
FERRERAS HIJO DE PVTA
Puntuación 1   A Favor   En Contra

ES QUE SI FICHA A SU NOVIO LA CRUCIFICAN

#2
12-12-2019 / 10:43
juan
Puntuación 0   A Favor   En Contra

La basura de telecinco en la CAM, de guatemala a guatepeor.

#3
12-12-2019 / 10:45
nlknlkñlkb
Puntuación 0   A Favor   En Contra

La basura de telecinco en la CAM, de guatemala a guatepeor.

#4
13-12-2019 / 06:23
onduladopasódemoda
Puntuación 0   A Favor   En Contra

para ese atuendo austero que llevó ya daba igual que estilismo.