elEconomista.es

Belén Rueda, enamorada de un piloto 20 años menor que ella

11/12/2019 - 17:33

Belén Rueda ha vuelto a encontrar el amor a los 54 años. La actriz rompió hace ocho meses con el empresario argentino Francis Malfatto y este miércoles se han publicado unas fotografiada en las que aparece junto a hombre casi 20 años más joven que ella llamado Javier Artime. Ambos han disfrutado de unas jornadas de nieve en Baqueira-Beret.

En las instantáneas, captadas por Hola, la protagonista de El orfanato y su nuevo novio pasean de la mano mientras se dedican tiernas miradas y sonrisas. En un momento dado, se funden en un bonito beso. Parece que les une su afición por la nieve, pero en diferentes modalidades: él se decantó por el snow, mientras que ella prefirió el esquí.

El hombre que ha ilusionado a Belén tiene 35 años y, además del snow, es un apasionado del fútbol y el pádel. En lo que respecta a su trabajo, es piloto y trabaja en Air Europa desde 2013. Además, está muy vinculado a la AEA Solidaria (Asociación de Empleados de Aeronáutica Solidaria), una ONG que lucha contra la pobreza.

Lea también - Belén Rueda: "No quiero que digáis que estoy libre, que parezco un taxi"

Artime también tiene estrecha conexión con el mundo del arte, ya que su hermana Teresa Artime, arquitecta de profesión, ejerce como artista y ha inaugurado varias exposiciones en diversas salas de arte y galerías de Madrid.







Comentarios 0