elEconomista.es

Jesulín de Ubrique habla del novio millonario de su hermana: "Es un tío fantástico"

11/12/2019 - 17:24

El ex de Belén Esteban ha vuelto este miércoles a la portada de una revista vía exclusiva, como suele ser habitual. Jesulín de Ubrique, acompañado por su mujer, María José Campanario, ha hablado de sus crisis matrimoniales, su caché y hasta del nuevo novio de su hermana: "Lo conozco desde hace nueve años. He comido con él varias veces y me parece un tío fantástico".

Jesulín de Ubrique ha hablado de Luis Masaveu, el empresario que pertenece a una de las familias más ricas de Asturias y que mantiene una relación sentimental con Carmen Janeiro. Las fotos de ambos en Marbella salieron a la luz hace unas semanas aunque su noviazgo viene de lejos, tanto que Luis ya conoce a sus suegros: "Mis padres lo conocen, claro", ha confirmado Jesulín en Hola.

Su matrimonio, viento en popa

A sus 45 años, el torero, que trabaja en su ganadería desde que colgó el traje de luces, ha asegurado que su relación con María José Campanario está mejor que nunca. Jesulín afirma que, aunque han atravesado momentos delicados, no se les ha pasado por la cabeza divorciarse en todos estos años: "Es una mujer que te enamora y he tenido la suerte de tenerla a mi lado. Hemos tenido discusiones pero no crisis, porque no había motivos, y los comentarios nos han hecho más fuertes", ha contado. De hecho, la pareja quiere renovar sus votos el próximo año en una ceremonia íntima: "Queremos hacer algo con la familia y mis tres hijos, por supuesto", ha dicho.

La enfermedad de su mujer

Uno de los momentos más complicados que ha vivido el matrimonio ha sido la enfermedad de María José Campanario. Diagnosticada de Fibromialgia, sufre crisis y brotes que la obligan a ingresar en el hospital y 'pausar' su vida. Ella ha aprendido a vivir con su enfermedad y él se ha convertido en su principal apoyo: "He sufrido y he padecido al lado de mi mujer, pero eso es el matrimonio. El amor se demuestra en la salud y en la enfermedad, eso te lo deja muy claro el cura cuando te vas a casar", ha dicho tajante.

Lea también: Cuando las exclusivas de Belén Esteban las cobraba Jesulín de Ubrique

Campanario ha desvelado que ahora se encuentra en un buen momento y que incluso viaja a menudo a Barcelona para trabajar en una clínica: "El año que viene empiezo un máster en Estética Dental".

¿Crisis económica?

Jesulín y su mujer han aprovechado la entrevista para desmentir que tengan problemas económicos. "No he olvidado mis orígenes, empecé sin nada y no me asusta volver a donde empecé, pero gracias a Dios, no me hace falta torear para vivir. No sabes el dinero que me han ofrecido las televisiones...", ha contado el diestro. "No me da la gana ir. Tengo mis negocios y van muy bien". Y ha desvelado: "Me ofrecieron colaborar en Espejo Público. Pedí y no me lo dieron". Como volver al ruedo: "Tengo un caché, si no se me respeta no me visto de torero. Los empresarios ni se acercan a lo que pido. Intento ser flexible porque tampoco tengo el tirón que tenía y ahora llenar una plaza es difícil, pero que te digan 'Es lo que hay...' Por ahí no".

La sombra de Belén Esteban

La madre de Andreíta también ha estado presente en la entrevista. Si bien Jesulín no ha querido hablar de ella, Campanario sí ha deslizado algún que otro comentario: "Ha dejado de hablar porque, quizás, hay causas pendientes en el juzgado y tenga un poco más de cuidado", ha sugerido. Además, la odontóloga ha afirmado que la realidad es muy distinta a la que Belén Esteban ha pregonado en televisión: "Nunca he tenido ningún mal gesto ni desencuentro en persona con ella. Al contrario, siempre le he tendido la mano y ella a mí, aunque lo que se proyectaba después era una cosa distinta". Eso sí, ha asegurado estar molesta con Belén por haber hecho público su último acercamiento: "Era innecesario y más en el momento que sucedió (durante su ingreso de 2017)".







Comentarios 1

#1
12-12-2019 / 01:34
Marga Gomez
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Jesús, deberías haber hecho con Belen lo mismo que hizo la Carrasco con su ex, te habrías evitado el acoso y derribo al que te ha sometido durante 18 años y al resto de España de verla el careto y oírla berrear continuamente..?