elEconomista.es

Toñi Moreno hace saltar las alarmas con una frase y un rosario: ¿ya está de parto?

11/12/2019 - 14:30

La presentadora Toñi Moreno podría estar viviendo las últimas horas antes de convertirse en madre de su primera hija. La publicación que ha compartido este miércoles en las redes sociales habla por sí sola: "Creemos en que todo va a salir bien. Hoy todo va a salir bien", ha dicho junto a una fotografía en la que su mano sostiene un pequeño rosario.

"Una vez me dijo un jesuita que La Fe no es cuestión de religiones. Todos tenemos Fe en algo, o en alguien. Creemos que existen países que no hemos visitado porque alguien nos dijo que existían, y los colocó en un mapa. Creemos en el amor de nuestra pareja aunque no sea un amor sin tacha , creemos en la lealtad firme de nuestros amigos ... creer , creer , creer ... es necesario creer en la justicia de las cosas. Creemos en que todo va a salir bien. Hoy todo va a salir bien", ha escrito Toñi Moreno.

La publicación ha recibido cientos de respuestas en pocos minutos, como las de Bibiana Fernández ("Absolutamente"), Máxim Huerta ("Que así sea"), Nagore Robles ("Claro que sí") o Anne Igartiburu ("Amén"), entre otros muchos. Sus fans le han preguntado ilusionados: "¿Ya estás de parto?".

Lea también - Toñi Moreno, en la recta final de su embarazo: "Tengo fatigas, Lola se ha dado la vuelta y no me deja respirar"

La presentadora de 46 años desveló que había pedido a su médico adelantar el parto: "Estoy convenciendo a mi ginecóloga para que logre que salga antes". Y es que estas últimas semanas no han sido fáciles para ella, pues tuvo que ser ingresada de urgencia por falta de hierro.







Comentarios 0