elEconomista.es

Pipi Estrada: "Los audios eróticos que circulan por la red no son míos"

11/12/2019 - 13:59

Pipi Estrada se ha convertido en el gran protagonista del día en las redes sociales después de que se filtraran unos audios subidos de tono que los internautas le atribuyen a él. Al ver el revuelo armado, el propio periodista deportivo ha tomado la palabra para asegurar que la voz que se escucha no es la suya.

Horas después de la filtración, Estrada ha dado la cara en Espejo Público y ha negado que se trate de él: "Cuando tienes buena salud esto puede suceder, pero yo lo que escucho ahí es una voz distorsionada. No es mi voz, por tanto, ese no soy yo", decía con contundencia el ex de Terelu Campos. Eso sí, poco después ha puntualizado: "Alguna vez he enviado audios así. El que esté libre de culpa que tire la primera piedra".

Lea también - El día que Pipi Estrada confundió a Leticia Sabater con Letizia Ortiz

Fran Rivera, tertuliano del espacio de Antena 3, ha expresado sus dudas acerca de si se trata de Pipi o no: "Yo tengo dudas, no pondría la mano en el fuego a que es Pipi", declaraba el diestro, que denunciaba lo sucedido: "Pero me parece un tema muy serio, es una vergüenza y es un delito. El que lo haya filtrado es un sinvergüenza", sentenciaba.







Comentarios 0