Actualidad

Eva González regresa a Madrid sin su marido, Cayetano Rivera

Eva González ha puesto rumbo a Madrid después de pasar unos días entre París y Sevilla y, posteriormente, en París. La presentadora ha cogido un AVE esta misma mañana para retomar sus compromisos profesionales en la capital. El trayecto lo ha realizado sola, sin la compañía de su marido, Cayetano Rivera.

Eva se ha mostrado muy sonriente, aunque cansada del acoso mediático tras la polémica de las imágenes de su esposo con la abogada Karelys Rodríguez en Londres. La sevillana no ha aclarado cómo se encuentra su relación con el diestro, si bien es cierto que desde su entorno han deslizado que está pasando un mal momento personal.

Además de estar unos días en Sevilla, la modelo cogió un avión con destino París para disfrutar del concierto acústico que su amiga Vanesa Martín ofreció el pasado domingo en la capital francesa. La artista incluso le dedicó una canción, gesto que hizo brotar las lágrimas de los ojos de Eva.

Al igual que su mujer, Cayetano también ha hecho planes en solitario. El diestro acudió a una boda en Sevilla de un amigo en la que ejerció como padrino. Su rostro serio y de circunstancias reflejaba la situación que está viviendo con su esposa.

Lea también - Cayetano Rivera se va de boda sin Eva González en plena tormenta mediática

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin