elEconomista.es

Ester Expósito responde: ¿está saliendo con Karim Benzema?

11/12/2019 - 12:38

Desde hace unos días corre como la pólvora el rumor de que la actriz de Élite, Ester Expósito, y el futbolista del Real Madrid, Karim Benzema (31), podrían haber empezado una relación sentimental. La joven madrileña de 19 años ha desmentido la noticia a través de su cuenta de Instagram.

La revista Gente publicó que los dos se estarían viendo desde hace un tiempo y que habían comenzado un romance. La madrileña rompió en agosto con el actor Álvaro Rico, con él que además también comparte trama amorosa en la serie de Netflix, y podría estar de nuevo ilusionada junto al futbolista del Real Madrid. Karim, a su vez, está casado con la modelo Cora Cauthier desde el año 2017. Fruto de su amor nació Ibrahim.

Lea también - A Mbappé le gusta la actriz Ester Expósito: la conexión que revoluciona la red

Este martes, la actriz ha publicado un selfie en el que aparece luciendo un rostro serio y llevándose las manos a la cabeza. Lo ha acompañado con la siguiente frase: "Fake news (noticias falsas)". 

Lea también - Ester Expósito explota contra Santiago Abascal: "Basta ya de blanquear discursos asquerosamente machistas"

Los rumores de esta posible relación también afloraron hace un año, cuando la serie juvenil se estrenó a nivel mundial. Todo surgió cuando el delantero francés publicó en sus stories una fotografía de la actriz actuando en serie y acompañó la instantánea con los emoticonos de corazones. Además, dio like a alguna de sus publicaciones.







Comentarios 0