elEconomista.es

Cayetano Rivera se va de boda sin Eva González en plena tormenta mediática

11/12/2019 - 10:43

Las fotografías de Cayetano Rivera en Londres con la abogada Karelys Rodríguez han provocado una tormenta mediátoca tras la cual Eva González y su marido viajaron juntos a Sevilla. Pero parte del puente lo han pasado separados: mientras que la presentadora viajó a París para acudir al concierto de Vanesa Martín, el diestro acudió sin su mujer a una boda donde ejerció de padrino.

Cayetano y Eva pusieron rumbo a la capital andaluza el pasado jueves, un día después de que se publicaran las imágenes del torero con Karelys. Una vez en la ciudad andaluza, hicieron planes por separado. Rivera acudió el pasado sábado 7 de diciembre a la boda de su amigo, el director de cine americano Samuel Mac Fadden, en la que ejerció de padrino, según cuenta Hola, mientras que González fue fotografiada haciendo unas compras.

Lea también - Fran Rivera vio las fotos de su hermano Cayetano con Karelys antes de que salieran

Durante el enlace, celebrado en la iglesia de Montserrat, Cayetano lució un rostro serio y de circunstancias, propio de la complicada situación que vive tras una varios días cargados de informaciones cruzadas y en las que él es protagonista, muy a su pesar.

Lea también - Eva González llora cuando Vanesa Martín le dedica una canción de "engaños y mentiras"

Un día después de esta boda, fue Eva la que puso tierra de por medio y se marchó sola a París para ver actuar a su amiga y compañera en La Voz, la cantante Vanesa Martín, que ofreció un concierto acústico e íntimo en un pequeño local llamado Le Gibus Live. La presentadora andaluza lloró cuando la artista le dedicó uno de sus temas, según contó la periodista Carmen Pardo.







Comentarios 0