elEconomista.es

Steisy, tronista de MyHyV, sufre graves complicaciones en su operación de pecho

11/12/2019 - 9:45

Steisy vivió uno de los peores momentos de su vida la pasada semana. La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se sometió a una operación para quitarse las prótesis de sus pechos por motivos de salud y la intervención se complicó hasta tal punto que duró más de seis horas de lo previsto, según ella misma ha contado en Instagram.

La tertuliana de Telecinco ha compartido con sus más de 863.000 seguidores los difíciles momentos que pasó durante la operación: "Se suponía que la operación iba a durar dos horas. Cuando me durmieron, miré el reloj y vi que eran las 10 de la mañana. Al despertar mi sorpresa fue que no eran las 13 como esperaba si no las 19 de la tarde, casi 7 horas duró mi operación. Me dijo el Doctor Revuelta que había sido unas de las operaciones más difíciles que ha hecho", comenzaba diciendo Steisy.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos ????????, aún me queda un mes de recuperación ya que mi operación no ha sido la típica operación común de aumento de pecho o cambio de prótesis, además iba unida a un problema que se sumó en mi pecho que pronto lo explicaré bien, pero no quiero que os preocupéis ya que todo ha salido bien y por fin ya van cesando los dolores. Se suponía que la operación iba a durar dos horas, cuando me durmieron, miré el reloj y vi que eran las 10 de la mañana,al despertar mi sorpresa fue que no eran las 13 como esperaba si no las 19 de la tarde, casi 7 horas duró mi operación. Me dijo el Doctor Revuelta que ha sido unas de las operaciones más difíciles que ha hecho y la verdad no tenía esperanza en que se quedaran bonitas pero entre él y la @dra_aracellyts me han quitado todo lo malo y cuando me las enseñaron lloré porque no me las esperaba tan perfectas, siempre confiaré en ellos y en @clinicasdiegodeleon. Creo que cuando sales de una operación lo primero que preguntas o hablas dice mucho, mi pregunta fue, como está mi madre y mi novio y acto seguido arranqué a llorar y cuando @pablito_pisa me preguntó que por qué lloraba le dije que porque quería verlo... yo no recuerdo casi nada de ese día porque la anestesia me dejó muchos lapsus, pero aún no estando centrada, mi cerebro no olvidaba lo enamorada que estoy. En estas situaciones te das cuenta de muchas cosas, mi novio pasó unas horas muy duras en las cuales no sabía qué estaba pasando y por qué estaba tantas horas de más en el quirófano. Me dijo que se dio cuenta si más cabía de que me quería más de lo que esperaba. Intento sacar algo bueno de todo. De esto saco el estar sana y el darnos mutuamente cuenta de lo mucho que nos queremos y lo mucho que nos hacemos falta, y si os queréis reír un rato lo peor del postoperatorio ha sido controlar mi vergüenza cuando mi novio me limpiaba el culo después de hacer caca. Si después de esto me sigue queriendo ya no hay nada, ni mierda que rompa nuestra relación jajajajaj. Gracias a todos mis amigos y fans que me han mandado algún mensaje preocupándose por mi salud. En momentos así, es muy importante que la gente te quiera. Gracias de verdad, de todo corazón. ??

Una publicación compartida de PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el

Pese a todo, la joven está muy contenta con el resultado final: "La verdad es que no tenía esperanza en que se quedaran bonitas pero entre él y la doctora me han quitado todo lo malo y, cuando me las enseñaron, lloré porque no me las esperaba tan perfectas, siempre confiaré en ellos", continuaba diciendo.

Lea también - ¿Cuánto mide y pesa Violeta Mangriñán, la influencer que se hizo famosa en MyHyV?

Steisy, además, ha aprovechado para declarar amor eterno a su novio y darle las gracias por su gran apoyo: "Creo que cuando sales de una operación lo primero que preguntas o hablas dice mucho. Mi pregunta fue: '¿Cómo está mi madre y mi novio?'. Acto seguido arranqué a llorar y cuando Pablo García Pisa me preguntó que por qué lloraba le dije que porque quería verlo... Yo no recuerdo casi nada de ese día porque la anestesia me dejó muchos lapsus, pero aún no estando centrada, mi cerebro no olvidaba lo enamorada que estoy", ha dicho.

También ha contado una anécdota un tanto escatológica: "De esto saco el estar sana y el darnos mutuamente cuenta de lo mucho que nos queremos y lo mucho que nos hacemos falta. Y si os queréis reír un rato, lo peor del postoperatorio ha sido controlar mi vergüenza cuando mi novio me limpiaba el culo después de hacer caca. Si después de esto me sigue queriendo ya no hay nada, ni mierda que rompa nuestra relación", sentenciaba.







Comentarios 0