Actualidad

Anne Hathaway, madre de su segundo hijo

Anne Hathaway celebrará estas Navidades con un nuevo bebé en casa. La actriz ha dado a luz a su segundo hijo, una buena nueva que hemos conocido gracias a las fotos que ha publicado la prensa norteamericana, donde se la puede ver paseando con su marido y un portabebés.

Casada con Adam Shulman, la actriz de Hollywood y el productor se dieron el "sí, quiero" en 2012 tras cuatro años de relación. La ceremonia fue íntima y discreta, una línea que han llevado a rajatabla en todas las facetas de su vida familiar.

En marzo de 2016 llegó el primer hijo de la pareja, el pequeño Jonathan Rosebanks, que acaba de convertirse en el hermano mayor de la casa. La actriz se retiró hace algo más de un mes de la escena pública, pero no había sido hasta hora cuando se ha conocido la buena nueva.

Anne disfruta de su doble maternidad después de haber vivido, muy de cerca, problemas de fertilidad. Ella misma lo confesó en su perfil de Instagram con un selfie donde presumía de tripita: "Es no es para una película. Bromas a parte, para todos aquellos que estén atravesando problemas de infertilidad o de concepción, por favor sabed que ninguno de mis embarazos fueron una línea recta. Os mando mucho amor".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin