Actualidad

Belén Esteban, poseída por el espíritu de Rosalía: el vídeo que arrasa en Twitter

Las gradas del Wizink Center de Madrid se llenaron de rostros conocidos este martes para disfrutar del último concierto de Rosalía en la gira El Mal Querer Tour. Belén Esteban acaparó todas las miradas desde un palco VIP, donde movió el esqueleto en compañía del actor Mario Casas y el diseñador Palomo Spain, entre otros.

La princesa del pueblo lo dio todo durante la actuación de la artista catalana, especialmente durante el tema Milionaria, donde se convirtió en una auténtica 'gogó' de discoteca. Muchos asistentes al espectáculo grabaron con sus móviles los bailes de Belén Esteban, que se han viralizado en las redes sociales.

Belén compartió palco con Mario Casas, que fue acompañado por su hermano, Sheila Casas, tras su ruptura con Blanca Suárez. La tertuliana y el actor intercambiaron confidencias antes de que comenzara el espectáculo, que también disfrutó, unas filas por detrás de ellos, el diseñador Palomo Spain.

Lea también: Belén Esteban y su última fotografía desatan los rumores de embarazo

En el backstage, Belén se comportó como una auténtica grupi y se fotografió con Pedro Almodóvar, Rossy de Palma y con la mismísima Rosalía, que los recibió en su camerino: "Concierto Rosalía. Cómo nos lo pasamos ayer y lo que nos hiciste disfrutar", ha escrito la ex de Jesulín.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud