elEconomista.es

Rocío Carrasco, suma y sigue: ahora demanda a Kiko Matamoros

10/12/2019 - 17:13

La hija de Rocío Jurado no quiere hablar de su familia y está dispuesta a silenciar a los que sí lo hacen a golpe de demanda. Primero fue Antonio David Flores; después su mujer, Olga Moreno; la tercera la viuda de su padre, Raquel Mosquera; y ahora le ha tocado el turno a Kiko Matamoros.

El ex de Makoke aseguró este lunes que Rocío Carrasco está "abducida" por Fidel Albiac y que él es el verdadero culpable del aislamiento en el que se ha sumido la hija de la chipionera. Ella, en su línea, ha respondido al tertuliano con una demanda: "Me da igual, no me van a amordazar y, además, la voy a ganar", dijo él, insistiendo en que "no hay ni una decisión que tome Rocío que sea autónoma".

Lea también: Rocío Carrasco demanda por tercera vez a Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores

Matamoros ya es la cuarta persona a la que Rocíito demanda por hablar de sus problemas familiares. Primero fue Antonio David Flores, con quien mantiene un juicio abierto por supuesto alzamiento de bienes; después Olga Moreno, actual esposa del ex Guardia Civil, que habló de la relación entre Carrasco y sus hijos, Ro y Da; y por último Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, que ha preferido guardar silencio por consejo de sus abogados.

Cuando Rocío Carrasco sí hablaba

La hija de Jurado lleva años guardando silencio sobre su relación con su exmarido y con sus dos hijos, con quienes no habla desde hace años. Pero no siempre fue así. Cuando Rocío y Antonio David se separaron, la hija de 'la más grande' colaboraba en televisión con María Teresa Campos, gran amiga de su madre, y se confesó con ella desde el plató de Día a día: "Intuyo que ha habido otra mujer en su vida. Es más, lo creo", dijo entonces. "Llega un momento en que ya te hartas y para que la gente no se confunda y no haya ni buenos ni malos ni historias raras, que sepan cómo ha sido. Llega un momento que las cosas dentro de un matrimonio se rompen y hay cosas que se pueden volver a unir y hay cosas que ya no se unen".







Comentarios 0