elEconomista.es

Del infarto de Iker Casillas al drama de Luis Enrique: los tuits más virales de 2019

10/12/2019 - 14:05

Iker Casillas, Pablo Iglesias, Rosalía o Luis Enrique, entre otros, han sido los grandes protagonistas del año 2019 en Twitter, donde algunos de sus comentarios se han viralizado, convirtiéndose en los más compartidos o apoyados del panorama nacional. Te contamos cuáles han sido los mensajes que más han triunfado en la red social en estos intensos 12 meses.

En el apartado de retuits (RT), sin duda, los triunfadores son el comentarista Ibai Llanos y Rosalía. Mientras que el cómico destaca por sus consejos en Selectividad, la cantante arrasó con ese "Fuck Vox" que lanzó el pasado 11 de noviembre, horas después del ascenso de la formación dirigida por Santiago Abascal en las elecciones generales.

Jordi Évole les sigue con un tuit también sobre política: "El día que la extrema derecha movilizó a la izquierda", escribió tras las elecciones del 28 de abril.

En lo que respecta a los tuits que despertaron un mayor número de 'likes', hay tres grandes figuras: el primero es Casillas, que tranquilizó a sus seguidores de Twitter cuando sufrió un infarto de miocardio mientras entrenaba con el Oporto el pasado mes de mayo. Le sigue Luis Enrique, con el triste mensaje en el que anunciaba la muerte de su hija Xana a los 9 años. Cierra el podio Pablo Iglesias con una broma que compartió sobre el adoquín que Albert Rivera enseñó en el debate electoral de noviembre y su propio lapsus de las "mamadas" en dicho debate.







Comentarios 0