elEconomista.es

Georgina Rodríguez presume de trasero en chándal desde el teatro

10/12/2019 - 11:36

Georgina Rodríguez acudió este fin de semana al teatro con los niños y compartió con sus seguidores una fotografía de este momento familiar tan especial. En la instantánea, la novia de Cristiano Ronaldo posa luciendo un chándal de color gris mientras presume de una figura muy estilizada y cuidada.

Lea tambiénGeorgina Rodríguez presume de look de más de 120.000 euros a bordo de su jet privado

"Tarde de teatro con mis personas favoritas", escribió junto a la imagen, en la que aparece con los pequeños Mateo, Eva y Alana desde el interior de un ascensor. La chica del futbolista de la Juventus posa enfundada en un cómodo look deportivo que acompañó con un gorro y unas botas altas de Prada de color negro. La modelo de Jaca posa sensual y con el trasero "en pompa".

Algunos de seguidores, que se cuentan por millones, piropeaban a la familia. "Lindos", "Sois preciosos" o "Súper mamá", le escriben algunos. Su cuñada Katia Aveiro también le dejó un mensaje muy especial: "Amores de tía", junto a los emoticonos de unos corazones.

Lea también - Georgina Rodríguez, mojada en la bañera: enciende la red con un sensual posado

Georgina mantiene una figura envidiable, resultado de su estricta rutina de ejercicios. Sin ir más lejos, este mismo fin de semana deleitó a todos sus seguidores con una foto-espejo mientras hacía deporte en el gimnasio particular que tienen en su vivienda de Turín.

Este fin de semana, además, Rodríguez también tuvo tiempo para acudir al desfile de Dolce & Gabanna que tuvo lugar en el emblemático Teatro de la Scala de Milán. La joven se decantó por un look de la firma italiana compuesto por una ajustada falda de color negro y una camiseta blanca, que acompañó con un curioso recogido que adornó con luces similares a las del árbol de Navidad.







Comentarios 0