elEconomista.es

Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencuentran en la alfombra roja 14 años después de su divorcio

10/12/2019 - 10:35

El mundo del cine está de enhorabuena y es que Jennifer Aniston y Brad Pitt volverán a coincidir en espacio y tiempo muy pronto. Los dos ex acudirán en calidad de nominados a los Globos de Oro, la antesala de los Premios Oscar, que se celebran el próximo domingo 5 de enero en Los Ángeles.

Aniston y Pitt estuvieron casados desde el año 2000 al 2005, formando una de las parejas más queridas y mediáticas del mundo del cine. Pusieron fin a su matrimonio después de que el actor de Malditos Bastardos se enamorara de Angelina Jolie durante el rodaje de Señor y Señora Smith.

Lea tambiénJennifer Aniston confiesa haber sido víctima del productor Harvey Weinstein

Los dos ex se reencontrarán en la gala de estos prestigiosos premios, pues Aniston está nominada por su papel en la serie The Morning Show y Brad por su personaje en Érase una vez en Hollywood, de Tarantino. 

Lea también - El renacer de Angelina Jolie: posa desnuda y se la tira a Brad Pitt

La protagonista de Friends y el de Seven son dos ex muy bien avenidos. Retomaron su amistad hace unos tres años, coincidiendo con el fallecimiento de la madre de Aniston a los 79 años. Más tarde, el ex de Angelina Jolie acudió, intentando pasar desapercibido, al 50 cumpleaños de Jennifer, que se celebró el pasado mes de febrero con una fiesta por todo lo alto.

A esta esperada celebración también acudieron otras muchas estrellas del mundo de Hollywood, como Leonardo DiCaprio, Sandra Bullock, Kate Hudson o Demi Moore. También una de las ex de Pitt, Gwyneth Paltrow, y otro ex de Aniston, John Mayer.







Comentarios 0