elEconomista.es

Carolina Bescansa pone a prueba sus límites en la maratón de Lanzarote

10/12/2019 - 9:58

Carolina Bescansa (48) reapareció en la esfera pública el pasado mes de septiembre. Y lo hizo sorprendiendo a todos con un nuevo look en el que llamaba la atención su pelo rubio platino y el rostro, más afinado y liso que antaño. Su cuerpo también parecía más estilizado, resultado de su pasión por el 'running' (o correr, como se le ha llamado toda la vida). Y es que la de Más País es tan aficionada a esta disciplina que ha aprovechado el puente para participar en una carrera que se ha celebrado en Lanzarote.

Lea también - El cambio radical de Carolina Bescansa cuesta casi 5.000 euros: blefaroplastia, rinoplastia y más

La ex diputada de Podemos se trasladó a la isla junto a sus dos hijos, a los que cría como madre soltera, y fue una de las participantes de la Font Vella Marathon de Lanzarote de este sábado, según cuenta OK Diario. La carrera se dividía en tres tramos, 42, 21 y 10 kilómetros. Bescansa, con el dorsal número 1058, participó en esta última categoría.

Carolina puso a prueba sus límites y marcó un buen tiempo, recorriendo en 1 hora, 12 minutos y 17 segundos los 10 kilómetros de la prueba. Bescansa quedó en la posición 499 de 708 participantes.

Pero no todo es correr. Durante su estancia en Lanzarote, la que fue candidata de Más País a la Xunta de Galicia en las últimas elecciones se alojó en el Hotel Sands Beach, un establecimiento de cuatro estrellas con playa privada y acceso directo al mar. Además, cuenta con instalaciones adecuadas para que los participantes de la carrera entrenen los días previos a la competición.

De esta forma, Bescansa, que vive con sus hijos en Galapagar, dejó por unos días el estrés y el día a día de Madrid para sacar su versión más 'runner' en las Islas Canarias.







Comentarios 0